Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelvo al redil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelvo al redil

    De donde nunca debí marchar...

    Buenas tardes.
    Saludos cordiales a todos, todos.

    Vuelvo al redil que abandoné por motivos técnicos primero y familiares después; y aunque lo segundo aún me tiene bastante ocupado, no puedo aguantar más sin poder jugar contra “presoonas” humanas.

    Llevo unos días entrando por aquí, un ratito pues veo que esto no es lo que era, para ver si me terminaba de animar al ver que era necesaria alguna sustitución o para apuntarme en el siguiente apt.

    Estoy un poco oxidado (he estado tonteando con el Total War y eché una al civ 5 ) pero la última que he jugado ha sido con el IV y me acuerdo de todo.

    He visto que se necesitan sustitutos para Mont Blanc y Epica II (Miralepa creo que va a hacerse cargo de Masters y Aconcagua) por lo que voy a comprometerme con esas dos partidas (ya he estado echando un vistazo al hilo de cada una de ellas).


    PD. Impresionante el hilo de todocivilization donde Meridion pide sustitutos. Qué diversidad de insultos (evidentes, graves, directos y sin ambages).
    Y también he leído algún otro “hilo”
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

  • #2
    guelcam back Zide!!

    Comment


    • #3
      Re-bienvenido Zside

      En todo caso, encontrarás sitio en el nuevo pitboss de abril-mayo. Atento a las inscripciones que saldrán de aquí a un mes.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Zside, desde que te fuiste, el reglamento del APT ha tenido evoluciones.
        Es indispensable que revises la última versión que puedes descargar aqui:


        Si quieres tener indicaciones de los diferentes cambios que ha habido, en este post tienes enlaces hacia las diferentes versiones y resúmenes de los cambios:


        Si tu email ha cambiado desde entonces, envíame el nuevo por privado
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Avísame cuando retomes la civ en Epica para que te declare en la web.

          Si cambió tu email, edita tu registro en la web
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Ya tengo lo necesario en las dos. En un ratito me pongo a ello, olle. Y ya he actualizado mi perfil.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • #7
              Se me duplico el mensaje.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Zside View Post
                PD. Impresionante el hilo de todocivilization donde Meridion pide sustitutos. Qué diversidad de insultos (evidentes, graves, directos y sin ambages).
                Y también he leído algún otro “hilo”
                Sí. ¡Vaya chaparón que me cayó encima! y yo aguantando sin tener ninguna palabra desagradable con nadie. La verdad es que fue una dura prueva para mi, pero la superé sin enfadarme a lo Gandhi.

                Zside me alegro que vuelvas por aquí.

                Comment


                • #9
                  Jugado en ambas sin problema y primera metedura de pata. Empezamos bien

                  Parece que hay una web aptmod o patoweb... ¿una contraseñita, por favor?
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • #10
                    Hace un rato te asigné los líderes en Mont Blanc y Epica en la patoweb. No has recibido emails de notificación?
                    En su día estuviste inscrito en la patoweb. Es ahí donde te decía de poner tu nuevo email.
                    No recuerdas tu contraseña? Pídele una nueva a Magno.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Todo solucionado. No recordaba que sí me había registrado.
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment

                      Working...
                      X