Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abandono el APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abandono el APT

    Bueno, como todos conoceréis, Astro ha roto relaciones unilateralmente entre él mismo y Todocivilization.
    El que no se haya enterado puede seguir lo que ha pasado aquí:


    Por mi parte, creo que esto ha llegado demasiado lejos.
    Nos creemos con los egos muy subiditos, a pesar de los años que acumulamos casi todos, y no pensamos que lo que hacemos en JUGAR A UN VIDEOJUEGO, pasar el rato y divertirnos (no hablo de una persona en particular, sino de ambas partes)
    Pues yo ya no me divierto, y pienso que tengo que apoyar y ser solidario con la expulsión de Rual, por lo que abandonaré también desde ahora el campeonato APT.
    Ahora mismo estoy en Mont Blanc y en el Masters, para que tome nota quien sea.
    Supongo que continuaré con la partida de prueba de Manolo y Chinchín, ya que está fuera del APT.

    Una lástima, pero se veía venir. Doy gracias a los que han hecho posible tantas partidas durante tantos años
    Saludos a todos.

  • #2
    Yo,lamentándolo mucho he tomado la misma decisión.Es una locura lo que está pasando.
    Ya lo avisé ayer en los hilos correspondientes de las partidas en las que participaba.
    Una pena,llegué al apt en un pésimo momento.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      A ver, que hay demasiada nueva información...sin entrar en el tema de los motivos y causas...

      ¿estáis jugando unas partidas y váis a abandonarlas?
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Yo tampoco estoy de acuerdo con la expulsión de Rual, pero no abandonoré las dos partidas en las que estoy, no porque le tenga apego a las civis que llevo, sino porque no quiero perjudicar al resto de competidores y tampoco quiero echar más leña al fuego.

        Pero tal y como he posteado en el hilo de Everest sino cambian las cosas no me apuntaré a ninguna partida más del APT.

        Es ridículo que se estén formando dos bandos, si somos sólo cuatro gatos.

        Comment


        • #5
          Si se dejan partidas hay que buscar sustitutos.

          Comment


          • #6
            Seguiré jugando hasta que haya sustitutos, que espero que aparezcan en unos dias. Por favor, el que esté interesado que lo diga.

            Comment


            • #7
              Bueno,yo abriré un hilo pidiendo sustitutos tanto aca como en todociv.Mientras tanto seguiré con las 2 partidas por respeto a los demás jugadores.A veces tomar decisiones en caliente no es lo mejor y uno comete injusticias.

              Comment


              • #8
                Todos lamentamos lo ocurrido, pero Astro no es el culpable, y los jugadores que estamos en las partidas tampoco.

                Agradezco vuestra corrección y sensatez.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #9
                  Podría hacerme cargo de Mont Blanc si no hay inconveniente.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • #10
                    Comunico que Zside me sustituye en Mont Blanc, y Milarepa en el Masters.
                    Ya les he pasado las claves correspondientes.

                    Comment


                    • #11
                      Zside, no estoy seguro de que te lleguen mis MP, confírmame por favor.

                      Comment


                      • #12
                        Sí, gracias Palanx. He recibido dos. Ya lo tengo. En unos minutos entro. Y, como te dije, vuelve cuando quieras. Aquí tienes tu civ.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment

                        Working...
                        X