Soretes, fachos, oligarca, oportunista que pretenden golpear al gobierno y/o sumar algún puntito, además, preocupados, legítimamente, por la muerte de fiscal participaron. ¿Qué tiene de raro o contradictorio con lo que venimos diciendo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se pico el charco!
Collapse
X
-
Respecto al caso,
SI, la marcha fue por pedido de justicia pero obviamente fue opositora, pero los politicos que fueron al menos en lo que vi, ni aparecieron en camara durante la marcha, fue pacifica, se pidio justicia y solo aparecieron los fiscales, si despues en el analisis de la marcha o por twitter aparecieron politicos. Pero fue opositora, dudo mucho que haya ido gente que esta a favor del gobierno a pedir justicia.
Lo de Nisman hizo rebalsar el vaso de la sociedad (Cada cierto tiempo ocurre algo asi ultimamente). En este caso hubo mucho boludeo y desmanejo y contracciones por parte del gobierno. y la gente se canso.
Dejo algunos links segun el donde los encuentre de distintos horarios
Primero dijeron desde el gobierno que fue suicidio (el gobierno, no la justicia). Dejo dos notas, son practicamente iguales. En una tambien menciona lo que dijo las conjeturas de la fiscal Fein que investiga el caso, y uno de los dos sino me equivoco aclara que fue nota radial a las 7 am de la mañana. Tambien hubo una carta de la presidenta abogando o comentando sobre suicidio. Y si la oposicion reclamo porque no salio a hablar en cadena y que no le dio las condolencias a la familia.
El secretario de Seguridad aseguró que ese es el criterio utilizado en Criminalística cuando se halla "un cuerpo, un arma y un casquillo". Harán más pruebas para comprobar la hipótesis
LA NACION ofrece las últimas noticias, fotos y videos de la Argentina y el mundo. Política, economía, deportes y toda la información en tiempo real.
LA NACION ofrece las últimas noticias, fotos y videos de la Argentina y el mundo. Política, economía, deportes y toda la información en tiempo real.
48 Horas despues, las mismas personas de antes, ya suponiendo que fue un asesinato. Hasta otra carta de la presidenta diciendo que para ella fue asesinato
LA NACION ofrece las últimas noticias, fotos y videos de la Argentina y el mundo. Política, economía, deportes y toda la información en tiempo real.
El secretario de Seguridad cambió el discurso y suscribió a las palabras de la Presidenta de la Nación, quien consideró que el fiscal no se quitó la vida
Luego de que abonara la teoría de que el fiscal se había quitado la vida en una carta publicada hace 72 horas, la jefa de Estado de la Argentina modificó su mirada sobre los hechos en un extenso texto en su blog personal
Me voy salteando algunas cosas pero despues empezo la guerra por twitter entre el gobierno y la fiscal, Twitter oficial de la casa rosada o de la presidenta
Algunos dicen que Nisman se volvio de apuro, la fiscal dijo que Nisman habia comprado los pasajes de vuelta antes de partir hacia europa y por ende no volvio a las apuradas.
Contra Lagomarsino que es el que le presto el arma
Denuncias de Conspiraciones
La presidenta reapareció en cadena nacional. Acusó a la Side de armarle causas por acordar con Irán.
Presunciones del caso
Periodismo Puro: breaking news, análisis y los mejores columnistas cubriendo los temas más importantes de la Argentina y el mundo
Despues EEUU ofrecio ayuda y se la rechazo
Pero un mes despues (y no encuentro la declaracion de Fein diciendo que esa tecnologia no la tiene la policia Federal ni la metropolitana, lo escuche por la tele cuando lo dijo)
LA NACION ofrece las últimas noticias, fotos y videos de la Argentina y el mundo. Política, economía, deportes y toda la información en tiempo real.
A 26 días del hallazgo del cuerpo del exfiscal especial de la causa AMIA, efectuaron en el lugar del hecho un estudio clave y...
Despues tenes personajes dentro del gobierno que ponen en twitter
Despues aparecio una testigo del procedimiento, denunciando irregularidades (Obviamente tiene que ser probadas, hoy declaro)En minutos los vomita Dios.FacebookTwitter
— Alex Freyre (@AlexFreyre) February 18, 2015
Néstor hace pis.
— Alex Freyre (@AlexFreyre) February 18, 2015
LA NACION ofrece las últimas noticias, fotos y videos de la Argentina y el mundo. Política, economía, deportes y toda la información en tiempo real.
Hay un monton de cosas mas que me saltee
Antes de que salten otros a criticar los diarios, esto fue en respuesta a lo que pidio Chilean President, y si la marcha fue por pedir justicia, pero a su vez opositora, no creo que se pueda justificar con diarios oficialistas.
Despues hoy plaza de mayo, la llena cualquiera salvo el 2001 (y hasta hay gente que lo ponen en duda)y alguna mas, que fueron espontaneas, todas las demas se vienen organizando con tiempo, estas son mas libres, se pone fecha, imagino que igual se lleva gente pero son mas gente comun que quiere manifestarse, despues los actos politicos, se lleva a la gente en micros directamente
Hoy la Argentina esta completamente dividida. Y el problema es que cada bando, (En mi opinion especialmente el oficialista) son de pensamientos fundamentalistas, o sos amigo o sos enemigo, y no te van a reconocer una. Yo no estoy de acuerdo con el gobierno, digamos que seria un opositor pero reconosco algunas cosas buenas, pero me paso de discutir con gente sobre ciertos temas, en el cual le aportas pruebas, le fundamentas, lo arrinconaste con un monton de fundamentos y te cambian de tema acusando de otra cosa o descalifican la informacion por la persona que lo dice o lo informa. Si el gobierno dice que llueve de abajo hacia arriba y sale Hitler a decir que llueve de arriba hacia abajo, te dicen que no porque Hitler es un HDP, pero de lo que dijo en si, no importa. Al menos eso me paso con las personas que trate. Por eso se dice desde la oposicion que el gobierno vive en otro mundo y ve una realidad distinta.
Saludos
Comment
-
yo puedo estar hiper deacuerdo con mi gobierno.. pero si "asesinan" tan impunemente a uno de los principales fiscales de la nacion yo estaria ahi!!
hay que separar lo que es una cuestion de capacidad de gobierno y lo que es una capacidad de sociedad.
Comment
-
Estoy de acuerdo, pero la sociedad argentina esta fragmentada lamentablemente y de la manera que lo esta, es blanco o negro. Si uno ve los comentarios de los principales del gobierno después de la marcha, son todos comentarios desde marcha opositora, fascista y golpista. Y sino mira la respuesta arriba de la mía de antes. Siempre descalifican al otro. Se perdió el sentido común en la Argentina.
SaludosLast edited by Sabre; February 20, 2015, 08:52.
Comment
-
Así dicho yo también hubiese participado en la marcha. Pero es fundamental ver quien convoca y cuales son sus intenciones. ¿Sabías que ni 1 sola de la organizaciones de amigos y familiares víctimas del atentado a la AMIA participaron (alguna de ellas enfrentadas con el gobierno)?Originally posted by Magno View Postyo puedo estar hiper deacuerdo con mi gobierno.. pero si "asesinan" tan impunemente a uno de los principales fiscales de la nacion yo estaria ahi!!
hay que separar lo que es una cuestion de capacidad de gobierno y lo que es una capacidad de sociedad.
Comment
-
Macho, a mi la mayoría de las convocatioras que me llegaron son de gente que doy fe que lo hacen porque en serio les preocupa mucho que hayan matado a un fiscal. ¿Sus intenciones? ¡Dejémonos de joder! El mensaje fue bastante claro, me parece.Originally posted by Pali00 View PostAsí dicho yo también hubiese participado en la marcha. Pero es fundamental ver quien convoca y cuales son sus intenciones. ¿Sabías que ni 1 sola de la organizaciones de amigos y familiares víctimas del atentado a la AMIA participaron (alguna de ellas enfrentadas con el gobierno)?Indifference is Bliss
Comment
-
Los que encabezaron la marcha ademas de la familia de Nisman, fueron los fiscales, especialmente los que llevan causas contra el gobierno. Eso no quita que el pedido de Justicia y Falta de Impunidad sea valido, y ese fue el mensaje de la marcha, si escuchaste otros, siempre hay alguien que fue por otros motivos, pero el mensaje fue ese.
Ahora porque los encabezaron la marcha son discutibles por tu parte, no me parece que invalida todo el motivo y mensaje de la marcha y que de origen que los llames fachos, gorilas y no se cuantas cosas mas pusiste antes
Comment
-
Pero no lo pensás dos veces antes de llamarlos soretes, fachos, oligarcas..Originally posted by Pali00 View PostLo que encabezaron la convocatoria llamémosle. Desde ya que muchos, capaz que la mayoría, tenía muy nobles intenciones y muchas las comparto.
Originally posted by Pali00 View PostSoretes, fachos, oligarca, oportunista que pretenden golpear al gobierno y/o sumar algún puntito, además, preocupados, legítimamente, por la muerte de fiscal participaron. ¿Qué tiene de raro o contradictorio con lo que venimos diciendo?Indifference is Bliss
Comment
-
entonces.... resumiendo hasta ahora.
el tipo vivia de la gran bancan a costa de la investigación, le llenaron la cabeza de que iba a tumbar al gobierno con papelitos de colores, el loco se subio al carro de pedos que el mismo armo.
queda pequenia duda si se mato de vergüenza del papelón monumental que armo, o lo suicidaron para sacarle una ultima vuelta antes de que se cayera todo por su propio peso....
la gran duda, es si esto se armo. o simplemente se subieron al tren mientras pasaba y vieron que les servia.
Comment
Comment