Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Inscripciones para el XX pitboss APT : KEPLER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS : Inscripciones para el XX pitboss APT : KEPLER

    El lúnes 26 de enero de 2015 arrancará el primer pitboss de la serie dedicada a ciertos ciéntificos

    Y empezamos con uno cuya comprensión del sistema solar abrió una nueva era para la astronomía:

    KEPLER, nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + APTMod2013e.

    Este pitboss será el vigésimo del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters, Next War y Epica).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Shuffle.
    Clima : templado.
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador

    14 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION
    Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
    1- No haber abandonado un pitboss sin encontrar un reemplazante.
    2- Ya estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.

    En caso de exceso de candidatos y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. No estar jugando ya como titular en otros 2 pitboss (Masters exceptuado) / 2. mejor clasificación APT / 3. veteranía en el foro.

    Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente, si se han recibido más de dos advertencias del administrador o si se ha sido expulsado de un pitboss, no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro (en cada partida regular se dejará obligatoriamente una de las plazas para un novato), pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

    Tampoco se admitirán jugadores a los que no importen los puntos APT: inscribirse supone un interés real en ganar puestos en la clasificación general por medio de los puntos APT obtenidos en las partidas. A partir de este pitboss regular de enero de 2015, no se admiten las civilizaciones llevadas por equipos ni que un jugador tenga "asesores". Cada jugador deberá subir en la clasificación por sus propios méritos.


    El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 23 de enero de 2015 a las 24:00 hora española.

    Horario:

    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

    Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas epocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.


    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.11 del mismo, que puede descargarse aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...APT-V2.11.docx

    El hilo del campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/1...LASIFICACIONES
    recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos. Los 9 primeros posts de ese hilo están siendo editados regularmente.

    El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post http://apolyton.net/forums/showpost....32&postcount=8

    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Aclaro que el estar ya jugando como titular en otros 2 pitboss no impide pedir la inscripción a este. Los criterios de selección sólo se emplearán en caso de exceso de candidatos.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Solicito inscripción.

      ¿Shuffle quiere decir mapa al azar? Si es así, ¿Entre que tipo de mapas se baraja?

      Comment


      • #4
        me, me, me!

        Comment


        • #5
          Yo también quiero

          Comment


          • #6
            Me apunto!
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #7
              Hi guys, I would be happy if I became part of this Pitboss.

              Comment


              • #8
                Dick, as this would be your first pitboss , first of all you must do a inscription test. Can You send me your email?
                Also, take in count that this games are in spanish and although anyone can play, you should try to keep your diplo messages in spanish. At least using google translator!

                Comment


                • #9
                  Me anoto!!!

                  Comment


                  • #10
                    Estado actual de las inscripciones:

                    1.Pariku
                    2.Magno
                    3.Milarepa
                    4.CHINCHIN
                    5.Dick76
                    6.Pali
                    7.
                    8.
                    9.
                    10.
                    11.
                    12.
                    13.
                    14.

                    Comment


                    • #11
                      ¿Y Pali?

                      Comment


                      • #12
                        I send you a PM
                        Originally posted by Magno View Post
                        Dick, as this would be your first pitboss , first of all you must do a inscription test. Can You send me your email?
                        Also, take in count that this games are in spanish and although anyone can play, you should try to keep your diplo messages in spanish. At least using google translator!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Magno View Post
                          Dick, as this would be your first pitboss , first of all you must do a inscription test. Can You send me your email?
                          Also, take in count that this games are in spanish and although anyone can play, you should try to keep your diplo messages in spanish. At least using google translator!

                          Yo diría que "at least using google translator" es incorrecto. Tienes que ser "using google translator". No puede buscarse una persona que le traduzca porque los asesores están prohibidos.
                          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                          Comment


                          • #14
                            Me apunto tambien

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                              Yo diría que "at least using google translator" es incorrecto. Tienes que ser "using google translator". No puede buscarse una persona que le traduzca porque los asesores están prohibidos.
                              Se podría ver aquí lo del "asesor", ¿no?

                              Comment

                              Working...
                              X