Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lost Civilization
Collapse
X
-
Originally posted by Magno View Postdecile de mi parte que Kristina es una yegua....
en menos de 15 segs despues GD estara aca puteandome
Y ahora retorno al ostracismo.
Salutti, y muerte a Milton FriedmanCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
ehhhh minimo saludame cabron!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Gerardo nunca cambies che, pelotudo!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Hola Dr Nick!
algun buen lugar que recomienden para aprender las estrategias del civ4?
me estoy animando a jugarloBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Hola, Zcylen.
Magno se la recontracome.
Feliz año nuevo para todos menos para Magno.
Feliz ano nuevo para Magno que se hizo la reconstrucción porque ya se le caía la caquita solitaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Saludos y Feliz año nuevo. Lo cierto es que esto está muy parado, pero es lo que tiene tener vida propia, bastante sorpresa es para mí que se sigan jugando PG's después de una década :wooooww:«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
FELIZ AÑO 2015 A TODOS!!!
Yo tambien me la paso por aca de vez en cuando, viendo esto que esta eternamente moribundo... pero que no quede por no dejar y paso a saludar y desearles feliz año desde Venezuela!
... Y antes de que me pregunten o me inviten a algun progressive o juego online, he de decirles que en la zona donde vivo aun no hay internet disponible de forma estable (los muy muy de CANTV me han dado la noticia de regalo de reyes magos de que posiblemente este año tampoco coloquen banda ancha por alli)Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment