Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitución temporal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sustitución temporal

Muy buenas noches.

Me ausento de las partidas por 1 semana, del 23 al 30 de agosto, y necesitaría sustitutos para ese período. No queda mucho tiempo pero ¡me ha venido de sopetón la ausencia!

Las partidas son:
    Aconcagua.
    Mercator. En este el jugador es Khan (ya es público).

En Mercator el perfil es amplio, dado que se ha "firmado" la paz recientemente y será una semana de gestión pura y dura. Se juega como vasallo.
    En Aconcagua solicito a un jugador con experiencia en Multiplayer.

Pondré en la otra web el mismo mensaje.
    Gracias
    Israel = apartheid

Updated.
    Aconcagua asignada.
    Mercator sigue libre
    Israel = apartheid

Comment

Autorizamos a tu señor a jugar con Khan durante la semana? Por mi no habría problema.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pero habría incompatibilidades. Hoy todo el continente tiene acuerdos con Khan y no con Juan. Por ejemplo, Juan me está exigiendo sacar Dirigibles de las ciudades de Khan y yo lo he rechazado y Khan, todo indica, que también ya que no ha cerrado fronteras.

Comment

No hay ningún problema, Khan y yo estamos coordinados y nos ponemos de acuerdo en todo.

Churchill, te envié ese mensaje privado pensando que serías razonable y sacarías tus dirigibles. Puesto que no tienes ningún ánimo de diálogo, ya le informo a Khan:

Estilpón, ¿te importa cerrar fronteras con Churchill para que saque sus dirigibles espías de nuestro territorio?

Si Estilpón lo desea puedo sustituirle estos turnos, al fin y al cabo tengo visión de todas sus ciudades y sé lo que estaba planeando hacer. Si aparece otro sustituto no tendré problema en seguir coordinándome con él
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Insisto que hay incompatibilidad. Son 2 jugadores distintos y Kahan puede aspirar a su libertad tal cual lo establece el reglamento, incluso, en secreto, puede confabular contra su Señor. Volviendo al particularísimo ejemplo, a Khan no le conviene cerrar fronteras o acuerdos con los del otro continente. Y su Señor tampoco sabe de sus mensajes privados.

Me surge otra pregunta: ¿En la guerra contra Julio, Juan usará primero todas sus unidades o "sacrificará" las de su vasallo?

Pero bueno, ya esta, es apenas mi idea. Todo bien.
            Last edited by Pali00; August 22, 2014, 13:41.

Comment

No me afecta directamente porque no juego esta partida, pero este no es el hilo oficial de esta y como indirectamente, como jugador, si me incumbe, no puedo pasar sin decir al menos: ¡¡Vaya tela!!

Comment

En cualquier caso, si no hay sustituto para Khan, simplemente pararé la partida una semana.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

yo soy sustituto, pero si es por una semana preferiria que si no hay suplente para Khan se espere la semana. Khan no es una civilizacion a desprecisar y podria tener incidencia en el resultado de la guerra.

Comment

Yo si juego esta partida, y estoy de acuerdo con Thor y Pali, no me parece correcto que el vasallo sea sustituido por su señor, son dos jugadores distintos por tanto si Estilpón se ausenta de vacaciones tendría que ser otro jugador el que le sustituya. Si no encuentra a nadie que lo pase a la IA o que se suspenda una semana la partida.

Creo que si dejamos que el señor sustituya al vasallo se desvirtuaría la partida ya que Khan, a pesar de ser vasallo actua con personalidad propia, diferente de la de su amo, son dos personajes distintas, deberían ser siempre manejados por dos personas distintas.

Comment

Entiendo las posiciones.

En sustituciones tan cortas, y dado que tendré acceso al gmail, en Aconcagua había pensado en reenviar los correos, dejando la patoweb igual.

En cualquier caso, creo que puedo automatizar bastante las colas de producción y los movimientos más relevantes.
                      Tampoco quiero privaros de los turnos, así que digamos que de 4 o 5 sé que no tendré problemas.

Cuestión distinta sería si me declarasen la guerra, obviamente.

Eso sí, no os pongáis ahora a correr turnos
                      Israel = apartheid

Comment

Yo me he ofrecido para hacerle el favor a Estilpón si nadie le sustituye, porque me parece una lástima que tenga que pasarse su civ a la IA durante una semana.

Los argumentos que esgrimís no los entiendo, nadie ha dicho que vaya a leer sus mensajes privados ni a influir en su política exterior, era más bien para mover sus trabajadores y poco más. Pero si os parece que eso es desvirtuar la partida pues nada.

PD: Pali, parece que quisieras volverme paranoico Buen intento, pero Estilpón ha demostrado numerosas veces ser un hombre de honor y tengo plena confianza en él

Comment

Nunca ha dicho el administrador que se vaya a pasar a la IA y si no entiendes los argumentos quizás tengas que darle un repasito al reglamento, porque está tan claro que no hace falta ni esgimirlos

Comment

¿Esta es otra de tus intervenciones imparciales?

¿Pretendes armar follón donde no lo hay?

Comment

Por supuesto, como siempre.

P.S: respondo a la primera pregunta, la segunda ha sido añadida mientras lo hacía. Y ya la respondo abajo.
                              Last edited by thordeim; August 23, 2014, 09:03.

Comment

Working...
                              X