Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca Sustituos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se busca Sustituos

Hola!!

Imagino que muchos me habéis leído en el otro post...pero sino resumiendo y dado que el aptmod no funciona en Mac voy a necesitar sustitutos para mis partidas del 12 de Agosto hasta el 7 de Septiembre. En principio creo tener a los que me han venido sustituyendo de vez en cuando en 3 partidas pero dependiendo de si pueden o no sería lo siguiente:

- Mercator: estoy en una situación difícil y con reciente polémica...creo que será una sustitución divertida. En principio me sustituye el Pato.

- Fra Mauro: esta interesante la partida, lucho por no perder comba con los dos líderes de la partida. En principio me sustituye Chinchin.

- Épica II: lo diría por privado. En principio es Towers.

- Everest: también pro privado. No tengo sustituto.

Agradecería cualquiera que se quiera ofrecer en cualquier partida por si me falla alguno de los que han venido siendo los sustitutos.

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta!!

Cojonudo, sueltas a Magno al medio de una avispero en Mercator. Le has dado instrucciones o atacará a uno de sus cuatro vecinos aleatoriamente?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
      Cojonudo, sueltas a Magno al medio de una avispero en Mercator. Le has dado instrucciones o atacará a uno de sus cuatro vecinos aleatoriamente?
      La cosa esta muy tensa en Mercator...

Solo necesito sustitutos de momento para Épica II y para Mercator esperando noticias del Pato

Comment

Adjudicado también Mercator, en definitiva busco sustituto para EVEREST

Comment

Bueno ya veo el nulo poder de convocatoria que tengo... pero me temo que sigo sin sustitutos para Everest y también ahora para Épica II ya que Towes no puede...sino lo tendré que dejar en manos de la IA y sería una pena la verdad

Comment

En Épica realicé un reemplazo de unos turnos. Que Astro diga si hay incompatibilidades. De no haber no tendría problemas.

Comment

lo siento morme, yo es que juego en todas por eso no conteste....
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Gracias Pali y gracias Mariolo por el ofrecimiento y la respuesta respectivamente he encontrado sustitutos en Erbe y Meridion para ambas partidas así que si no hay catástrofe ya lo tengo todo cubierto

Comment

Originally posted by Mormegil View Post
                  Gracias Pali y gracias Mariolo por el ofrecimiento y la respuesta respectivamente he encontrado sustitutos en Erbe y Meridion para ambas partidas así que si no hay catástrofe ya lo tengo todo cubierto
                  Yo en Everest quizás no pueda 1 semana...(aún no tengo definido dónde estaré). Como mínimo el resto lo tienes cubierto
                  Israel = apartheid

Comment

Working...
                  X