Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me deja entrar a las partidas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No me deja entrar a las partidas



    Como alguno ya sabéis estoy apunto de ser papá y como mi mujer anda en casa de sus padres en la playa para evitar los calores de Madrid... me toca venirme muchos fines de semana a casa de mis suegros! más de los esperados!

    Por no andar mareando y abusando de mis sustitutos me han dejado un ordenador mac para poder conectarme a las partidas. Creía que todo iba a funcionar bien, he instalado todo (digamos no original) incluyendo el BTS 3.19 y los mod que los he descargado (aptmodc, aptmodd y el e) pero una vez cargado el mod y al irme a conectar al host me da un error no especificado y me cierra la aplicación...

    Alguna sugerencia? alguien que tenga mac? a las malas mañana estoy en madrid por lo que solo perdería uno o dos turnos pero lo malo es que la semana que viene ya me vengo un mes y necesito tener esto funcionando!!

    Un saludo a todos y gracias por las molestias!

  • #2
    Por cierto, he comprobado que el problema reside en los aptmod... Cuando los cargo e intento jugar en modo individual al cargar una partida no puedo ver bastante elementos que salen en el mapa, de hecho solo veo el mapa y las unidades... Acaso solo son para Windows? Nadie juega en Mac?

    Saludos

    Comment


    • #3
      No conozco a nadie que juegue en Mac.
      No veo cómo resolver tu problema

      Si mañana sigue igual y no tienes sustitutos tendré que pasar tus civs a la IA

      Consejo : búscate un PC rápidamente....
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Originally posted by Mormegil View Post
        Como alguno ya sabéis estoy apunto de ser papá
        Qué bueno!!! Felicitaciones!!!!

        Sería terrible pasar a IA tus partidas. En Mauro estás como protagonista como para dejar jugando a la IA

        Comment


        • #5
          Desde siempre, el APTMod NO funciona en Mac...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Bueno no dramaticemos tan pronto... esta tarde estoy en Madrid y no me vuelvo a ir hasta el 1 de Agosto así que creo que coincido con el siguiente parón mensual lo malo que del 12 de agosto al 8 de septiembre sigo de vacas/baja paternal y estaré en las mismas.. Sino me queda otra tiraré de los sustitutos oficiales porque hacerme con un portátil windows imposible o instalarle Windows al Mac tampoco porque es el de mi suegro y no quiere

            De los creadores del aptmod, no hay ninguna opción para hacerlo funcionar en Mac?? Alguna forma de editarlo y replicarlo para Mac??

            Gracias por la enhorabuena

            Pali: sólo soy una comparsa de Ramses y El Sur

            Comment


            • #7
              Se me ocurre que podrías intentar instalar una máquina virtual (VMware, mismamente) con Windows en el mac, a ver si consigues ejecutar correctamente el civ desde ella... No es difícil de hacer, así que por probar no se pierde nada...

              Comment


              • #8
                Si se toca la dll original del bts, automáticamente deja de funcionar en mac. No se sabe muy bien porqué, pero es un hecho comprobado por creadores de mods.
                El mod de manolo toca la dll y por eso no funciona en mac. Si solo se toca python y xml, entonces sí que funcionaría, pero no es el caso.
                Rual en TodoCivilization

                Comment

                Working...
                X