Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan sustitutos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se buscan sustitutos

    Hola gente,

    Necesito un sustituto para un par o tres de días para el XVII Pitboss APT Aconcagua. Serían del 12 al 14/15 del Agosto. Si alguien está interesado y quiere meterse de lleno en los pitbosses, comentar que esta sustitución si se quisiese, podría ampliarse a algún tipo de sustitución más fructifera para ambos, ya que muchos fines de semana me marcho fuera de casa y ahora que la partida comienza a estar interesante no me gustaría tener que dejar automatizados turnos en medio de una guerra
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

  • #2
    Coño, que poco poder de convocatoria tienes, hasta un perro cagando reune más gente que tú.

    P.S: con la frase de los fines de semana los has espantado a todos, nadie quiere algo así.

    Comment


    • #3
      Borrado, comentario x error.
      Last edited by Estilpón; July 24, 2014, 14:19. Reason: error
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Originally posted by HIMAN View Post
        Coño, que poco poder de convocatoria tienes, hasta un perro cagando reune más gente que tú.

        P.S: con la frase de los fines de semana los has espantado a todos, nadie quiere algo así.
        Joder macho, tienes razón

        Hombre, los fines de semana son para disfrutar lo se, pero lo que propongo es mucho más interesante ... cargarse a civilizaciones a machetazo limpio no tiene comparación

        Visto lo cuál, tendré que enseñarle al perro a cargar la partida y pulsar el intro para pasar turno
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment

        Working...
        X