Como ya es tradición, tengo el placer de abrir inscripciones para un pitboss con inicio avanzado con el mod Next War adaptado para nuestro campeonato. Para jugarla habrá que bajarse el mod APTMod2013NextWar.
Mapa : Rueda (Wheel), en superficie plana. Dos zonas para cada jugador.
Forma de la tierra :Natural,
Zona neutral : Natural,
Recursos : Equilibrados
Pasillos centrales de 2 casillas de ancho
Pasillos entre zonas de 3 casillas de ancho.
Clima tropical
Nivel de mar bajo
Tamaño : estándar
Velocidad normal
Nivel Emperador (se aplica sobre todo cuando una civ es sustituida temporalmente por la IA)
Jugadores : 7, inicio con anonimato. Se admitirá a cualquier jugador inscrito en los APT, pero se dará prioridad a los mejores clasificados. Referencia : la clasificación del 30 de junio de 2014 (publicada hoy).
Inicio en era contemporánea (Modern) : en total 250 turnos, fin en 2185 dC. Turno de inicio 330, 1920 dC. Cada jugador empieza con 4675 puntos.
Sin diplomacia hablada, pero se permiten intercambios por el interfaz, como cuando estamos en el final de partida de los pitboss APT
Sin estados vasallos
Sin intermediación con tecnología
No se permite la construcción del proyecto Internet
No se puede construir el proyecto Manhattan antes de que al menos un jugador posea la tecnología Escudo
La unidad Dreadnought es inmune a los ataques nucleares
las nucleares son más caras de construir que en el mod Next War estándar. No hay penalización por lanzar nucleares
Sin bárbaros, sin aldeas tribales, sin eventos
Se permitirán todo tipo de victorias menos la diplomática
Civilizaciónes espirituales (las mismas que en el Masters)
Se permite arrasar ciudades de cualquier tamaño
Puntos APT:
1er puesto : 25 puntos
2° : 15 puntos
3° : 5 puntos
4° : 3 puntos
5° y siguientes : 2 puntos
Los jugadores eliminados recibirán 1 punto.
Este pitboss es de una sola manga.
Las inscripciones quedarán abiertas hasta el viernes 18 de julio a las 24 horas, hora española. La partida comenzará el lunes 21 de julio.
Mapa : Rueda (Wheel), en superficie plana. Dos zonas para cada jugador.
Forma de la tierra :Natural,
Zona neutral : Natural,
Recursos : Equilibrados
Pasillos centrales de 2 casillas de ancho
Pasillos entre zonas de 3 casillas de ancho.
Clima tropical
Nivel de mar bajo
Tamaño : estándar
Velocidad normal
Nivel Emperador (se aplica sobre todo cuando una civ es sustituida temporalmente por la IA)
Jugadores : 7, inicio con anonimato. Se admitirá a cualquier jugador inscrito en los APT, pero se dará prioridad a los mejores clasificados. Referencia : la clasificación del 30 de junio de 2014 (publicada hoy).
Inicio en era contemporánea (Modern) : en total 250 turnos, fin en 2185 dC. Turno de inicio 330, 1920 dC. Cada jugador empieza con 4675 puntos.
Sin diplomacia hablada, pero se permiten intercambios por el interfaz, como cuando estamos en el final de partida de los pitboss APT
Sin estados vasallos
Sin intermediación con tecnología
No se permite la construcción del proyecto Internet
No se puede construir el proyecto Manhattan antes de que al menos un jugador posea la tecnología Escudo
La unidad Dreadnought es inmune a los ataques nucleares
las nucleares son más caras de construir que en el mod Next War estándar. No hay penalización por lanzar nucleares
Sin bárbaros, sin aldeas tribales, sin eventos
Se permitirán todo tipo de victorias menos la diplomática
Civilizaciónes espirituales (las mismas que en el Masters)
Se permite arrasar ciudades de cualquier tamaño
Puntos APT:
1er puesto : 25 puntos
2° : 15 puntos
3° : 5 puntos
4° : 3 puntos
5° y siguientes : 2 puntos
Los jugadores eliminados recibirán 1 punto.
Este pitboss es de una sola manga.
Las inscripciones quedarán abiertas hasta el viernes 18 de julio a las 24 horas, hora española. La partida comenzará el lunes 21 de julio.
Comment