Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adiós a Sid Meier's Pirates

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adiós a Sid Meier's Pirates

Señores:

Abro este tema a modo de confesión.

Luego de ser "activista" del "software gratis" los "nomepidaselputocd" y cosas por el estilo durante muchos años, hace un tiempo me pasé a lado oscuro... Salí del closet.

Tengo que confesar que tengo todos los Civilizations y juegos de Sid Meier's originales y que no solamente estoy feliz, si no que también me gusta y lo recomiendo.

Nunca pensé que iba a llegar a esta terrible situación. Los años nos cambian...

Hoy es el último día de las ofertas en Steam, y el Civ III Complete -0,93 dólares- y el CIV IV Complete -5,61 dólares- están a muy buen precio.

Además el Civ V está también de oferta, la versión Complete que incluye todo (God and Kings y Brave New World y todo lo demás) está a 12,53 dólares.

Sid Meier's Civilization III: Complete, the latest offering in the Sid Meier's Civilization III franchise, provides gaming fans with Sid Meier's Civilization III, the highly-addictive journey of discovery.

Includes 4 items: Civilization IV: Beyond the Sword, Civilization IV®: Warlords, Sid Meier's Civilization IV: Colonization, Sid Meier's Civilization® IV

Steam is the ultimate destination for playing, discussing, and creating games.

¡Saludos!

Je je je je.

Yo también fui bucanero y debo reconocer que también tengo los III, IV y V en original. Es mas tengo varios DLC del V

Saludos cordiales.

Comment

Yo me compré el humble bundle de meier hace unos meses, una gran compra no sé si era por 11 euros o así todo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Los tiempos han cambiado, la distribución online (contra la que yo despotriqué en su día, y mucho, porque te vendían el juego al mismo precio que el formato físico) al final sí ha acabado bajando los precios. Además, ahora somos un poco mayores y ya tenemos dinero, cosa que antes no ocurría

De todas formas yo siempre he sido de comprar juegos originales... cuando salían en serie barata al cabo de un año o dos
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A repelar, sí.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Yo el Civ V no lo quiero ni regalao.

Del I al IV los tengo todos, y me los recompré en la edición de lujo. Chronicles, creo que se llamaba.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo quería comprarme un par de cosas en el sale, pero los boludos del correo 'no encuentran' mi dirección (ja, para mandarme las facturas de luz lo encuentran perfecto), por lo que todavía no tengo tarjeta de crédito :-/
              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                Yo quería comprarme un par de cosas en el sale, pero los boludos del correo 'no encuentran' mi dirección (ja, para mandarme las facturas de luz lo encuentran perfecto), por lo que todavía no tengo tarjeta de crédito :-/
                ¿Has probado con paypal? Aceptan pago por domiciliación en cuenta bancaria. Se llevan unas comisiones draconianas, pero para Steam funcionan muy bien. Yo los uso tanto para Steam como para los Humble Bundle.

Comment

Paypal acá sólo funciona con tarjeta de crédito.

Igual esta semana ya la voy a buscar a la tarjeta a la sucursal del banco, y listo.
                  Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                    Paypal acá sólo funciona con tarjeta de crédito.
                    Es cierto, no me acordaba.

Comment

Y si, uno se pone viejo y eso de andar buscando nomepidas da pereza

Como Harry, sali del buque insignia pirata hace poco... y en esta ultima semana me puse al dia con la cantidad de juegos que saque por Steam, que gran invento!
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

yo igual, el civ es el unico juego que me compro original cuando sale una nueva version
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Y la verdad que sí, Steam es un golazo. Sólo me encantaría tener el tiempo libre que tenía antes
                          Indifference is Bliss

Comment

Hablando de actividades piratescas argentinas, la comisión argentina de comunicaciones bloquea The Pirate Bay:

La Comisión Nacional de Comunicaciones de Argentina ha ordenado a todas las ISPs del pais el bloqueo preventivo de The Pirate Bay

Una estupidez como otra cualquiera. Se consiguen dominios alternativos o se usan proxys.

Comment

Originally posted by Dami View Post
                              Y si, uno se pone viejo y eso de andar buscando nomepidas da pereza

Como Harry, sali del buque insignia pirata hace poco... y en esta ultima semana me puse al dia con la cantidad de juegos que saque por Steam, que gran invento!
                              Has hecho un desfalco a steam de narices Vas a tener tiempo de jugarlo TODO?

Yo el pirates jugué mucho. Casi todo lo que sacó sid meier lo tengo, aunque no todo me gusta...
                              Rual en TodoCivilization

Comment

Working...
                              X