Announcement

Collapse
No announcement yet.

RomaTW2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es verdad, tener que amarrar cada unidad a un general es pesadisimo, sobretodo luego de estar acostumbrado a poder unidades moviendose con capitanes sin mayor problema. No se cuan ventaja sea para la AI, ya que esta tambien hacia lo mismo que mencionas que tendria como "ventaja" un humano.
    El asunto es que la IA no terminaba de fusionar todas esas unidades. Por lo que al final llegabas tú con 2 ejércitos enteros y derrotabas al equivalente a 4 ejércitos en una serie de batallas muy fáciles. Por lo que ahora aunque para ti sea más pesado el tener un número de ejércitos limitados, para la IA y la jugabilidad global es mucho mejor.

De todas formas espero que los de Europa Barbarorum y RS saquen sus mods.

Comment

Originally posted by The Slayer View Post
      Pongan sus id's de WoT para agregarlos , el mio si no me equivoco es pirannha
      N35t0r
      Indifference is Bliss

Comment

Igual, me parece que nosotros y los españoles no compartimos servidores.
        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by The Slayer View Post
          Pongan sus id's de WoT para agregarlos , el mio si no me equivoco es pirannha
          Mi nick creo que era Smaug aunque llevo ya más de un año sin jugar...
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
            Igual, me parece que nosotros y los españoles no compartimos servidores.
            Lástima, estaría bien jugar unas partidas entre los de Apoly pero supongo que el lag lo haría difícil y por eso lo harán así.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Yo tengo para jugar los servidores NA East y NA West, y en ambos no bajo de 150 de ping, normalmnte alrededor de 200
              Indifference is Bliss

Comment

Yo pondré a actualizar mi WoT llegando a casa y probare de agregarlos , debo tener algo de tier 3-4 para jugar con vos che n35.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                X