Announcement

Collapse
No announcement yet.

RomaTW2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RomaTW2

Hola amiguitos.

He renovado mi pc hace poco y de paso voy a probar las nuevas versiones de los juegos que siempre estuvieron en el antiguo. El Roma TW2 lo he probado ya y tiene buena pinta. Recuerdo el Roma TW mejor por los mods, pero ya saldrán para este.
    ¿Alguien lo ha probado?¿Que me decís de los anteriores TW, alguna recomendación o vienen a ser el mismo juego pero en distita época?

El juego que no se si probar el el Civ V. De las últimas veces que pasé por aquí, recuerdo que la opinión general era: Civ V = kk. ¿Sigue esto siendo igual, incluso con las expansiones?
    Ultimamente retomado el Civ IV Bts y lo he probado con unos generadores de mapas gigantescos. Son de al menos 18 civilizaciones y hasta 32. La verdad es que con mapas tan grandes la manera de jugar cambia un poco, entre otras cosas porque como tardas mucho en conocer a tus vecinos. Total que teniendo entretenimiento para rato con el 4 ¿merece la pena probar/pasarse al 5?

A mí el Civ 5 cuando salió no me gustaba (como a la mayoría). Pero con las dos expansiones, sí que gana bastante, y le estoy sacando bastante jugo
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

¿Y es muy diferente, más o menos simple? Es que creo que estoy viejo para probar nuevos juegos, me da pereza.
      ¿Juegas también al 4?

Comment

He jugado el Rome 2 - TW, pero no se, no me engancho tanto como el Rome 1... quizá sea la interfaz u algo.. y eso que lo compre en preventa!. Creo que volveré a intentar darle cuando vea que haya algún buen mod tipo el Total Realism o Europa Barbaroum que hubo para el 1.

Sobre el Civ V.. pues yo he jugado bastante con el, de hecho esta mucho mejor con la ultima expansión.. si deja jugar bien, con mods sobretodo. He jugado con algunos amigos online sin mayor problema. Pero un día me canso porque estaba en una guerra transoceanica y para mover a todas las tropas por mar es un lio por lo de poner una unidad por casilla en cada hexágono. Me parece que ha quedado demostrado que Civ es un juego de estrategia, no de táctica militar.. el tener solo una unidad por casilla reduce de forma abismal el espacio en el mapa, IMHO.
        Por ende, volví a instalarme el Civ 4 (me lo habían regalado en steam, y como nunca lo tuve original, le meti 3 dolares mas para el BtS) y ahora estoy enviciadisimo con un mod llamado Caveman2Cosmos, incluye muchas techs, unidades, recursos, sistemas etc que es lo que siempre me ha gustado (no por algo hice un mod extenso en las épocas del civ 3... ohh los recuerdos ). En todo caso, el Civ4 base con BtS me parece mucho mas completo que el Civ5, pero este ultimo tiene lo suyo también.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Conmigo no hay caso. Intenté cuando salió. Ahora, cuando aparecieron las oferta con las expansiones probé otra vez, y no llega a engancharme. Sigo decepcionado
          Last edited by Pali00; June 8, 2014, 08:27.

Comment

Slayer! Hola! Che, como te anda el c2c? Porque a ni me va Re lento :-(
            Indifference is Bliss

Comment

Nestor 1337! ( ), cuanto tiempo hombre! Pues te dire que no va nada mal, aunque hasta ahora no he conseguido engancharme en una partida mas alla de la edad media, mas que nada porque al llegar ahi ya le saque buena ventaja a la AI y me da flojera manejar 20-25 ciudades

Estoy jugando con las siguientes caracteristicas, seguro si tienes algo igual o mayor a esto (tamaño de mapa, civs, etc) te dara problemas de seguro:

Huge World Size
              Continents (como 2 o 3)
              Medium Sea Level
              20 civs
              Separacion entre contienentes de 6 casillas de agua minimo (para evitar ver muchas civs de golpe.. aunque por alli aparece alguna civ que obtiene la cultura polinesia y saca los trirremes de civ 1 que podian darle la vuelta al mundo antes de descubrir el hierro )

Tambien modifique un archivo por alli para hacer que la distancia minima entre ciudades sea 3 y no 2 tiles.

Ah! un dato importantisimo, ya dentro del juego, dale click al boton del BUG (el que parece una cara de sapo ) y en la primera pagina, en la parte inferior derecha hay un checkbox que dice mas o menos: "Make AI turns faster"... eso hizo que en vez que tenga que esperar a la AI 1 min solo fuera 2-3 segs al inicio, ya en la edad clasica con todo el mapa (o al menos tu contienente y conociendo a las otras civs), la espera se me va entre 30-40 segs, por suerte tengo el celular a la mano y tonteo entre turno y turno en el facebook o youtube

Me avisas cualquier cosa
              Indiana Jones

Comment

Yo probé la versión que salió e independientemente d elos parches no me enganchó. Estaba acostumbrado al detalle y la ambiantación histórica del RS2 de la primera parte y aquí me parece que bajó bastante, no hablo de las batallas, que casi nunca las hago, sino de la campaña.

Slayer, del c2c consiguieron hacer algún escenario histórico? Me refiero a un setup avanzado de alguna fecha en concreto, no partidas épicas.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

A mi del RTW2 me ha gustado una novedad muy simple pero que cambia bastante el juego para mejor. El que ahora solo puedas reclutar unidades nuevas con un general. Para el jugador es un poco molesto porque no puedes crear unidades de caballería para perseguir rebeldes o rellenar ejércitos rápidamente. Pero para la IA es mucho mejor porque esta dno puede crear muchos ejércitos de pocas unidades que son fáciles de derrotar. Así el juego más igualado.

Comment

Originally posted by The Slayer View Post
                    Nestor 1337! ( ), cuanto tiempo hombre! Pues te dire que no va nada mal, aunque hasta ahora no he conseguido engancharme en una partida mas alla de la edad media, mas que nada porque al llegar ahi ya le saque buena ventaja a la AI y me da flojera manejar 20-25 ciudades

Estoy jugando con las siguientes caracteristicas, seguro si tienes algo igual o mayor a esto (tamaño de mapa, civs, etc) te dara problemas de seguro:

Huge World Size
                    Continents (como 2 o 3)
                    Medium Sea Level
                    20 civs
                    Separacion entre contienentes de 6 casillas de agua minimo (para evitar ver muchas civs de golpe.. aunque por alli aparece alguna civ que obtiene la cultura polinesia y saca los trirremes de civ 1 que podian darle la vuelta al mundo antes de descubrir el hierro )

Tambien modifique un archivo por alli para hacer que la distancia minima entre ciudades sea 3 y no 2 tiles.

Ah! un dato importantisimo, ya dentro del juego, dale click al boton del BUG (el que parece una cara de sapo ) y en la primera pagina, en la parte inferior derecha hay un checkbox que dice mas o menos: "Make AI turns faster"... eso hizo que en vez que tenga que esperar a la AI 1 min solo fuera 2-3 segs al inicio, ya en la edad clasica con todo el mapa (o al menos tu contienente y conociendo a las otras civs), la espera se me va entre 30-40 segs, por suerte tengo el celular a la mano y tonteo entre turno y turno en el facebook o youtube

Me avisas cualquier cosa

Todavía lo tengo que reinstalar, que formateé la PC, y después me mudé, y estuve 3 meses y medio sin internet. Ahora estoy enganchado con el World of Tanks...
                    Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                      Yo probé la versión que salió e independientemente d elos parches no me enganchó. Estaba acostumbrado al detalle y la ambiantación histórica del RS2 de la primera parte y aquí me parece que bajó bastante, no hablo de las batallas, que casi nunca las hago, sino de la campaña.

Slayer, del c2c consiguieron hacer algún escenario histórico? Me refiero a un setup avanzado de alguna fecha en concreto, no partidas épicas.
                      Me parece haber leido que si, pero no he probado ninguno, seria cuestion de que entraras al foro a revisar

Originally posted by A.G.U. View Post
                      A mi del RTW2 me ha gustado una novedad muy simple pero que cambia bastante el juego para mejor. El que ahora solo puedas reclutar unidades nuevas con un general. Para el jugador es un poco molesto porque no puedes crear unidades de caballería para perseguir rebeldes o rellenar ejércitos rápidamente. Pero para la IA es mucho mejor porque esta dno puede crear muchos ejércitos de pocas unidades que son fáciles de derrotar. Así el juego más igualado.
                      Es verdad, tener que amarrar cada unidad a un general es pesadisimo, sobretodo luego de estar acostumbrado a poder unidades moviendose con capitanes sin mayor problema. No se cuan ventaja sea para la AI, ya que esta tambien hacia lo mismo que mencionas que tendria como "ventaja" un humano.

Creo que intentare terminar mi partida de Civ4 en la que estoy para darle otra chance al Rome2, ojala (y si es que no me pego con el Cololization 2 y el mod que me baje ayer )

Originally posted by N35t0r View Post
                      Todavía lo tengo que reinstalar, que formateé la PC, y después me mudé, y estuve 3 meses y medio sin internet. Ahora estoy enganchado con el World of Tanks...
                      World of Tanks es un juegazo, yo lo he dejado de momento pero de cuando en cuando me reengancho.. tengo un Tier 9 Heavy Ruso como mi mejor tanque, de alli tengo varios rusos, gringos y un par de alemanes, desde tanques pesados a ligeros, artillerias y anti tanques
                      Indiana Jones

Comment

Yo acabo de empezar. Y soy un poco obse, tengo toos los tier 1 elite, y estoy por los tier 2. Además, tengo 4 tanques tier 3 (2 alemanes, 1 británico (el anterior al Matilda) y uno ruso)
                        Indifference is Bliss

Comment

No os gusta más War Thunder? Acaban de poner parte de Ground Forces, con lo que hay tanques ya.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Yo ya tengo el RTW2 pero no me funciona en mi viejo armatoste, al igual que el BF3 que lo tengo ya con telarañas... Pronto me pillaré una nueva máquina a ver si me echo unos vicies durante el parón veraniego y os cuento

Originally posted by The Slayer View Post

World of Tanks es un juegazo, yo lo he dejado de momento pero de cuando en cuando me reengancho.. tengo un Tier 9 Heavy Ruso como mi mejor tanque, de alli tengo varios rusos, gringos y un par de alemanes, desde tanques pesados a ligeros, artillerias y anti tanques

Gran juego, sin duda, con una gran variedad de tanques, aunque la jugabilidad no me enganchó tanto como el BF2. Será que echo de menos las oleadas de infantería a las que ametrallar
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Pongan sus id's de WoT para agregarlos , el mio si no me equivoco es pirannha
                              Indiana Jones

Comment

Working...
                              X