The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Con el fútbol me pasa lo mismo que con el civ: me da un poquito de asco el mundillo que lo rodea pero el juego en sí mismo me encanta y no lo puedo dejar
Campeón: España
1ro de Cada Grupo:
A: Brasil
B: Holanda
C: Colombia
D: Uruguay
E: Ecuador
F: Argentina
G: Portugal
H: Bélgica
Primera Fecha
Brasil - Croacia: 4-0
Mexico-Camerun: 2-0
Chile-Australia: 4-1
España-Holanda: 1-2
Colombia-Grecia: 2-0
Costa de Marfil-Japon: 2-1
Uruguay-Costa Rica: 3-1
Inglaterra-Italia: 1-1
Suiza-Ecuador: 1-2
Francia-Honduras: 2-0
Argentina-Bosnia y Herzegovina: 3-1
Iran-Nigeria: 1-1
Ghana-EEUU: 1-1
Alemania-Portugal: 2-2
Belgica-Argelia: 3-0
Rusia-Corea del Sur: 1-1
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
A: Brasil
B: España
C: Japón
D: Uruguay
E: Francia
F: Argentina
G: Alemania
H: Bélgica
Primera Fecha
Brasil - Croacia: 4-0
México-Camerún: 2-0
Chile-Australia: 1-0
España-Holanda: 0-1
Colombia-Grecia: 1-0
Costa de Marfil-Japón: 1-1
Uruguay-Costa Rica: 2-0
Inglaterra-Italia: 2-1
Suiza-Ecuador: 1-0
Francia-Honduras: 2-0
Argentina-Bosnia y Herzegovina: 1-0
Irán-Nigeria: 0-2
Ghana-EEUU: 2-2
Alemania-Portugal: 2-0
Bélgica-Argelia: 2-0
Rusia-Corea del Sur: 0-2
P.D.: Es Países Bajos, no Holanda...
Saludos desde el Más Acá!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Himan, veo que me has echado de menos... :-P
Gracias, Astro, Magno, espero que sigáis bien, me alegro de saludaros. Y al resto, claro!
Dr. Riviera, no sé si podré, he entrado a hurtadillas, ni venía por aquí ni por ningún foro hace años. Y ha sido más que nada porque Chilean Pte. me ha insistido para que entre a saludar (y participar).
Sigo con la crianza de los mellizos (como podréis ver en mi blog), estoy con reducción de jornada, y en vez de meterlos en una guardería me encargo yo de ellos por las mañanas, así que hace ya 2 años y medio que no hecho una partida A NADA! >.<
Pero como se suele decir, 'no lo cambiaria por nada del mundo', y empiezo a estar algo mas cerca del final del túnel, ahora que son mas autónomos
(La foto es antigua, de hace mas de 1 año )
Cómo sigue todo por acá? Los mismos trolls de siempre, o hay alguno nuevo?
Saludos a todos!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment