Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oportunidad increíble.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oportunidad increíble.

1$
    Sid Meier's Civilization III Complete
    Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
    Sid Meier’s Ace Patrol
    Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies
    Sid Meier's Railroads!

Pay more than the average of $6.46
    to unlock even more games!

lock icon Sid Meier's Civilization V*
    lock icon Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings DLC

Pay more than $15 to unlock!

lock icon Sid Meier's Civilization V: Brave New World DLC

Resumiendo si pagais 15$, unos 12€ os llevais el Civ V completo, con todas las expansiones, el civilization 3 completo y el Civilization IV completo con todas las expansiones.
    Resumiendo, compradlo ya, si no lo conoceis es una página totalmente legal, nada de keys raras ni eso. Por cierto todos se activan en steam.

Pay what you want. Support charity. Get awesome games.
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Esta muy bueno. Ya me doy una vuelta

Me imagino que la oferta es tambén para los de este lado del charco, ¿no?

Comment

Sí, es global. La oferta dura 2 semanas, y la semana que viene suelen agregar extras, siendo de Firaxis todos los juegos algún xcom cae fijo.
      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

No estoy seguro yo del xcom. Yo apuesto más por un Pirates! Pero quién sabe, a lo mejor el enemy unknow sin ningún tipo de DLC puede que caiga. Ojo que el precio máximo del Brave New World ha sido muy superado en diversas ofertas. Eso sí, el primer escalón que te da los juegos que saldrán la semana que viene por 5$ es una ganga.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

got it!

Comment

Yo pillé ayer el paquete sin el BNW por 5,42$ (*) (supongo que subirá hasta ~10$). Estoy dudando si poner los 10$ que me faltan para llegar al BNW.

Lo triste es que el Civ3, el Civ4 y el Railroads ya los tenía (de hecho, el Railroads lo he regalado). Al menos el Civ4 complete versión Steam incluye el Colonization, que nunca llegué a comprarme.

Lo que me extraña es que no incluyan el Alpha Centauri.

(*) El mecanismo del Humble Bundle es que para llevarte los juegos "extras" tienes que poner más de lo que paga la media. Otras veces la media es más baja pero esta vez el BNW a 15$ está "tirando para arriba" el precio.

Originally posted by ChiefComander View Post
            Sí, es global. La oferta dura 2 semanas, y la semana que viene suelen agregar extras, siendo de Firaxis todos los juegos algún xcom cae fijo.
            Coincido con X_MiTH_X, el candidato más probable es el Pirates! (que también tengo ). Hay que tener en cuenta que no es el "firaxis bundle" sino el "sid meier bundle", y X-Com nunca fue de Meier.

Por cierto, estos días el único juego al que estoy jugando es el primer X-Com, el "UFO: Enemy Unknown". Que veinte años no es nada
            Last edited by jasev; February 5, 2014, 11:23.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Comprado, paquete completo!!!!

Comment

He comprado la oferta pero no esta todo lo que debía dentro del paquete. De hecho aparecen alguno juegos de la saga del Civ pero no los de la expansión del V: "Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings DLC" y "Sid Meier's Civilization V: Brave New World DLC"

Esto esta en mi lista de Steam:

Click image for larger version

Name:	juegos steam.jpg
Views:	1
Size:	41.4 KB
ID:	9100011

¿Será que primero debo instalar el V?

Comment

No salen en la lista de juegos. Cuentan como DLCs del Civ5. Otra de las opciones es que pueden regalar la semana que viene son DLCs para Civ5 convirtiendolo en gold. Tened en cuenta que hay muchos dlcs de civilizaciones que no están incluídos en el civ5 básico ni en las dos expansiones.

BTW, jasev cómo va lo de poner más dinero para aumentar hasta el BTA? Yo de momento pillé lo básico por el Railroads pero a lo mejor si sale algo interesante la semana que viene subo para pillarlo.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                    No salen en la lista de juegos. Cuentan como DLCs del Civ5. Otra de las opciones es que pueden regalar la semana que viene son DLCs para Civ5 convirtiendolo en gold. Tened en cuenta que hay muchos dlcs de civilizaciones que no están incluídos en el civ5 básico ni en las dos expansiones.

BTW, jasev cómo va lo de poner más dinero para aumentar hasta el BTA? Yo de momento pillé lo básico por el Railroads pero a lo mejor si sale algo interesante la semana que viene subo para pillarlo.
                    En tu página del bundle (esa cuyo enlace te han enviado por correo) deberías ver un enlace con el texto "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!".

Comment

Muchas gracias. La verdad es que nunca me había fijado en ello. Normalmente pillo siempre el precio sobre la media. Este debe ser de los primeros que no lo hago porque tengo prácticamente todo.

Comment

Muchas gracias. La verdad es que nunca me había fijado en ello. Normalmente pillo siempre el precio sobre la media. Este debe ser de los primeros que no lo hago porque tengo prácticamente todo.
                        Da idea de hasta qué punto estoy retirado del mundo videojueguil que yo no tenía el Civ5. Ni siquiera me había molestado en piratearlo.

Comment

Gracias. Al entrar comprobé que estaban instalados
                          Last edited by Pali00; February 5, 2014, 15:58.

Comment

Originally posted by jasev View Post
                            Ni siquiera me había molestado en piratearlo.
                            Indifference is Bliss

Comment

Han ampliado el pack que se consigue pagando por encima de la media (que está en 9,18$ ahora mismo), como suelen hacer siempre al cabo de una semana, y como habíamos previsto han añadido el Pirates y dos paquetes de mapas.

Yo al final piqué y pagué los 15$ para tener el Civ5 completo.

Comment

Working...
                              X