Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se cayó Todociv, pero del todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se cayó Todociv, pero del todo

    Acabo de saber, por boca de Tortu, que el problema es mucho más grave de lo que se pensaba; por lo visto, cuando hizo la actualización del foro tocó algo que no debía. El próximo lunes, los informáticos de la empresa que le lleva todos los servicios tratarán de resolver el problema, pero seguramente se tendrá que empezar desde la última copia de seguridad que hizo Tortu, que esa es otra, el muy capullo la hizo el 1 de enero, por lo que existe una gran probabilidad de que se pierdan todos los mensajes de 2013; me cago en su puta madre.

    P.S: esperemos que al final todo se quede en un susto, aunque pinta bastante mal la cosa.

  • #2
    Lo digo por aquí también por si alguien no lo lee en todociv. Tortu piensa que reinstalando el foro se puede solucionar, pero no alberga muchas esperanzas. Pero por intentarlo que no quede.
    Solo que espera que las tablas de SQL no se corrompan y pueda mantener todos los post del foro. Lo malo es que el host no le guardó la última copia automática que hizo (es dándole un botón), y hasta ahora le iba bien así, por lo que no se preocupaba de guardar un copia en local (mal hecho )

    Como digo, esperemos que reinstalando no llegue a mayores. A ver si nos vamos a tener que traer ahora los mensajes de allí a aquí
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • #3


      Pues que giñe, ¿Realmente se puede perder todo lo que hemos posteado en el 2013?

      Una pirula de las gordas, ni tan siquiera puedo entrar logeado a copiarme los hilos que me gustaría guardar.

      Comment


      • #4
        Pues si no se tiene una copia de la base de datos posterior, es posible. Todo queda en que el hosting sí tenga alguna más y no perder tanto...
        Rual en TodoCivilization

        Comment


        • #5
          Tu caso es mucho peor pariku, te registraste este año, así que no solo se perderán todos tus mensajes, también perderás la antigüedad; todos los que os registrasteis en 2013 tendréis que volveros a registrar y empezar desde cero.

          P.S: si no te puedes "logear", te aconsejo que copies todos los mensajes que quieras conservar, y que los guardes en un archivo de tu pc; así por lo menos no lo perderás todo.

          Comment


          • #6
            Sí, yo estoy copiando a toda pastilla mi partida comentada.

            Comment


            • #7
              Originally posted by HIMAN View Post
              Tu caso es mucho peor pariku, te registraste este año, así que no solo se perderán todos tus mensajes, también perderás la antigüedad; todos los que os registrasteis en 2013 tendréis que volveros a registrar y empezar desde cero.

              P.S: si no te puedes "logear", te aconsejo que copies todos los mensajes que quieras conservar, y que los guardes en un archivo de tu pc; así por lo menos no lo perderás todo.
              Espero que esto sea una inocentada, porque es imposible que pueda copiar lo que quiero si ni tan siquiera puedo logearme en todociv.

              Para Kerkus: Estoy jugando la tercera manga de la jornada de la TCL, el plazo expira el 31, ¿Es posible ampliar el plazo?

              Comment


              • #8
                Por la TCL no te preocupes, el plazo se ampliará hasta que el problema se solucione

                De hecho también quiero copiar los hilos importantes de la TCL para no perderlos.

                Comment


                • #9
                  Pariku, no hace falta logearse para copiar mensajes, basta con copiar y pegar; lo único que no puedes copiar son las imágenes.

                  P.S: de todas maneras, haz una lista de lo que quieres conservar, y trataré de hacerlo yo.

                  Comment


                  • #10
                    Yo por lo menos copié los post que más me interesan.

                    Comment


                    • #11
                      Hombre si es al principio cuando se registró a lo mejor se puede recuperar de las tablas usuarios y cosas así. Recuerdo cuando nos la lió el hosting del foro donde yo estaba, y todas las copias de seguridad que teníamos estaban corruptas... A la mierda una gran parte de los posts... A ver si no es el caso
                      Rual en TodoCivilization

                      Comment


                      • #12
                        se lo tiene bien merecido por sorongo!

                        Comment


                        • #13
                          Bueno, pues aquí termina la inocentada de este año; en primer lugar, quiero dar las gracias a Rual por su inestimable colaboración.

                          Cada año se hace mucho más difícil conseguir que pique alguien, pero con que haya uno ya me doy por satisfecho, y eso sí lo hemos conseguido; ya puedes dejar de copiar tu partida comentada Kerkus.

                          P.S: feliz día de los inocentes.

                          Comment


                          • #14

                            Comment


                            • #15

                              Comment

                              Working...
                              X