Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde se habla sobre el futuro de Apolyton...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Parece que phoebus también tenía problemas para mandar privados...
    Vamos a descartar cosas, habéis borrado cookies? (aunque yo las tengo desactivadas )
    Navegador con el que tenéis problemas?
    Estabais logados automáticamente?
    Rual en TodoCivilization

Comment

Originally posted by saintbalrog View Post
      Parece que phoebus también tenía problemas para mandar privados...
      Vamos a descartar cosas, habéis borrado cookies? (aunque yo las tengo desactivadas )
      Navegador con el que tenéis problemas?
      Estabais logados automáticamente?
      No sé como se borran las cookies

El Navegador es Google Chrome

Sí que estoy logado automáticamente.

Comment

Yo uso el Firefox, y lo de las cookies no lo he probado.
        Voy a intentar a ver que pasa.
        Megax is Wolf

Comment

Yo estoy entrando sin ningún problema en todociv y uso Chrome con cookies
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Sigo sin poder entrar. ¿Aparte de a Megax y a mí? ¿A alguien más le pasa?

Comment

Yo desde el movil tampoco puedo.

Comment

A mí me va bien tanto desde el ordenador como desde el móvil.

Comment

A mi en el curro no me ha dejado en todo el día, en casa sin problemas. La diferencia es que allí uso un proxy para salir a internet. Vosotros también?
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Yo en casa con Chrome sin problemas en todo el día

Comment

Mientras te mantiene la contraseña no hay problema. Este aparece cuando se te ha ido la contraseña y la tienes que volver a poner, que ya no te deja volver a entrar.

Comment

No, que yo sepa no utilizo proxy.

En todociv sigo sin poder entrar como usuario registrado, no obstante he podido entrar como visitante descargarme los saves de 3 pbem que tenía pendientes y jugarlos. El problema es que no puedo postearlos en civi.

¿Sería posible que posteara los saves aquí y alguien de todociv los posteara en mi nombre allí? Lo digo porque así no hago esperar a mis compañeros de juego que están esperando los saves. Y ya llevo dos días de retraso por culpa del problema técnico.

Astro, tú que eres del staff de Apoly, ¿Me permites postear aquí unos saves de PBEM que son de otro foro?

Comment

Pariku, seguro que a astro no le importa, pero mejor sube esas salvadas aquí:

Luego alguno de los moderadores de Todociv los podrá colocar en su sitio

Comment

Ok, gracias Thordeim,

Ya los he colgado en hilo que me indicas, a ver si alguien me los recoge

Comment

Se me había ocurrido varias ideas, pero por lo que contáis puedo descartar casi todas... Sólo se me ocurre, que al cerrar el grifo tortuga a nuevos registros, haya afectado a la página donde se tiene que loguear la gente...

Voy a mandarle un correo y se lo comento.

PS: Ahora muevo los saves

Edit: Ya veo que se me ha adelantado kerkus
                              Last edited by saintbalrog; December 20, 2013, 21:06.
                              Rual en TodoCivilization

Comment

Bueno, pues he acabado con Afrodita. Fue la primera partida con MFP y la legalidad de la mayoría de comunicados era cuanto menos dudosa
                                Sobretodo si nos basamos en el estándar actual, hoy en día con esos comunicados terminamos todos con -300 puntos
                                En esa partida también se dio la primera aparición en los APT de un forero llamado HIMAN, aunque no como jugador

Me pido la cuarta partida APT- Hermes. Pero no la empezaré hasta dentro de unos días

Comment

Working...
                                X