Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde se habla sobre el futuro de Apolyton...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

He terminado con Gaya. Había muuucho spam, sobre todo al principio y mucho problema técnico. Ambos los he obviado. Creo que he salvado todo lo importante, pero si alguno detecta algún mensaje que no haya copiado y debería estar, los moderadores de Todociv lo pondrán en su sitio encantados.

¿Cual me pillo ahora?, ¿Zeus, por ejemplo?

¿Sé sabe cuanto tiempo tenemos para terminar el traslado?, ¿hay desgraciadamente fecha ya de cierre de Apoly?

Comment

nadie nunca se ha planteado el cierre de Aploy... y eso no es una alternativa según palabras de Plomp (medio dueño)

lo que ha planteado Plomp es que el no tiene tiempo ni conocimientos para seguir aguantando el sitio solo y los ultimos ataques han dejado tiritando la seguridad...

basicamente lo que dice es que si alguien no lo ayuda a mantener el portal tecnicamente, este esta a las manos de los hackers.

Han habido muchas ofertas de asistencia, por lo que seguramente Plomp ya este negociando con alguien su aporte al portal.

Comment

Yo me he quedado pensando si meter una discusión sobre una recarga... No sé si será bueno recuperarla o no, ya que es la recarga final
        Rual en TodoCivilization

Comment

Tortuga en vacaciones busca una plantilla para el foro porque esa hace daño a la vista.
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Chief, cambia la palabra "plantilla" por "formato", que alguien se va a pensar que te estás metiendo con el equipo de moderadores.

P.S: precisamente hoy que acaban de ascender a Rual.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
              He terminado con Gaya. Había muuucho spam, sobre todo al principio y mucho problema técnico. Ambos los he obviado. Creo que he salvado todo lo importante, pero si alguno detecta algún mensaje que no haya copiado y debería estar, los moderadores de Todociv lo pondrán en su sitio encantados.

¿Cual me pillo ahora?, ¿Zeus, por ejemplo?

¿Sé sabe cuanto tiempo tenemos para terminar el traslado?, ¿hay desgraciadamente fecha ya de cierre de Apoly?
              Si, pillate Zeus. Para las siguientes, sigue el orden cronológico y listo.

Por cierto, a ver si podeis poner de vez en cuando las fechas en que se publicaron algunos mensajes. Por ejemplo, en fines de manga.

Gracias por el trabajazo que estais haciendo
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                Chief, cambia la palabra "plantilla" por "formato", que alguien se va a pensar que te estás metiendo con el equipo de moderadores.

P.S: precisamente hoy que acaban de ascender a Rual.
                No cambio nada. Deberías cambiar tu también tu mentalidad, siempre buscando el triple tirabuzón.
                La otra plantilla es magnífica, por supuesto que no hace daño ni a la vista ni hace tanto llorar como el "formato".
                P.D. Felicidades Rual!
                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Gracias chief.
                  Yo no me molesto por eso, será porque sé lo que es una plantilla
                  Rual en TodoCivilization

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                    Por cierto, a ver si podeis poner de vez en cuando las fechas en que se publicaron algunos mensajes. Por ejemplo, en fines de manga.
                    Y si no los hay, me los invento?

Ya terminé el de la esfinge, me cogeré el de la isla (yo hacia atrás ). Me gustan las emociones fuertes

PS: Por cierto, a ver si alguno se espera a que terminemos de pasar los post de aquí a todocivilization para comentar esa partida, que luego queda muy raro
                    También para los que estamos haciendo el traslado, para poner citas, podéis hacerlo de esta manera:
                    PHP Code:
                    [quote="nombre"]lo que sea[/quote
                    Last edited by saintbalrog; December 13, 2013, 10:20.
                    Rual en TodoCivilization

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                      Los bots ya estan totalmente controlados
                      liveshow
                      Bastante molestos estos bots...
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Ya fue eliminado antes que puedas darle al botón de "Post Quick Reply".

Comment

Todociv estará una hora offline por mantenimiento y actualización
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

¿Hay un problema con Todociv? Es que no puedo ingresar como usuario todo este día y sólo me muestra una página en blanco
                            Megax is Wolf

Comment

Pues no, se ha podido entrar bien todo el día. Mira si son las cookies o algo que lo bloquee...
                              Rual en TodoCivilization

Comment

Yo también tengo problemas para entrar en todociv como usuario, me muestra una página en blanco.

Los problemas empezaron ayer por la noche y hoy por la tarde no estoy pudiendo entrar.

Comment

Working...
                                X