Con gente así tienes APT para rato, astro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde se habla sobre el futuro de Apolyton...
Collapse
X
-
Bueno, vamos bien con la mudanza. Lástima que algunos de los viejos foreros que participaron en aquellas partidas no están registrado en Todocivilizacion para ponerles las autorías de sus post.
Edit: Gaya ha quedado muy bien, porque salvo Marlok, Dreyius y Claux los demás usuarios estaban todos registrados
Importante a los que mueven los hilos y post. Cuando ponga el nombre del autor del post (en la parte superior del mismo) ponga el nombre del usuario de Todocivilizacion, sino es un quilombo cambiarlos, por ejemplo en vez de poner Naldorinho como autor deben poner Naldo, que es la forma en la que esta registrado en Todocivilizacion.Last edited by Pali00; December 9, 2013, 19:51.
Comment
-
Sí claro, y como sé yo los nombres de cada uno en todocivilization? El mismo lío que tú planteas, lo tenemos los demás... Si quieres se pone una lista de cada uno y se va rellenando...
Y claux estoy seguro de que está registrado, sólo que creo que es Claudio o algo similar...
Edit: Efectivamente, es Claudio: http://www.todocivilization.com/memb...ewprofile&u=85
Edit2: Y Dreyius: http://www.todocivilization.com/memb...ewprofile&u=62Rual en TodoCivilization
Comment
-
Originally posted by saintbalrog View PostSí claro, y como sé yo los nombres de cada uno en todocivilization? El mismo lío que tú planteas, lo tenemos los demás... Si quieres se pone una lista de cada uno y se va rellenando...
Buenísimo entonces, en Gaya solo faltaría MarlokLast edited by Pali00; December 9, 2013, 21:57.
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostCon gente así tienes APT para rato, astro
Vaya marcha que llevan
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostNo es lo mismo, porque debo buscar cada uno cada vez que necesite cambiar el nombre. Si lo ponen antes es bastante más fácil.
Buenísimo entonces, en Gaya solo faltaría Marlok
Igual que tú tienes que buscarlo para cambiarlo, yo tengo que buscarlo para ponértelo, a no ser que me lo sepa de memoria. Tú sabes con que nick se registraron samuel2904 o kokot? Yo no, por lo tanto tengo que buscarlo igualmente...Rual en TodoCivilization
Comment
-
Originally posted by saintbalrog View PostNo sé donde ves tu la diferencia.
Igual que tú tienes que buscarlo para cambiarlo, yo tengo que buscarlo para ponértelo, a no ser que me lo sepa de memoria. Tú sabes con que nick se registraron samuel2904 o kokot? Yo no, por lo tanto tengo que buscarlo igualmente...
Pero no te preocupes, es una boludés
Comment
-
Ya puedes, he deshabilitado el registro de usuarios durante unas horas para arreglar unas cosillas de los botsParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment