Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde se habla sobre el futuro de Apolyton...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo de los bots es porque el foro no está actualizado, esto es porque estoy de exámenes y ahora no tengo el ordenador con el que suelo cambiar cosas a mano por lo que tengo que descargar algunas cosillas. Eso se arregla en cosa de un día, y el martes espero ya poder tenerlo actualizado.

Y que haya bots de google es bueno hombre, es para estar arriba en el buscador, los malos son los que se registran como usuarios y spamean, eso va por rachas y nada se puede hacer porque alguno siempre se colara pese al capcha y las preguntas trampa a la hora de registrarse.

Creo que todociv si que necesita muchos arreglos aún, como incorporar funciones que había antes como los puntos etc, que espero tener tiempo en navidades, pero lo que si que puedo presumir es que es muy estable y en un año creo que no ha habido prácticamente caídas

Yo ya te lo he dicho varias veces Astro, si quieres traerte el campeonato bienvenido es, y te pondré todas las facilidades y recursos que necesites.

Un saludo
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Si, ya. Lo del bot de google te lo puse con

Te agradezco una vez más el ofrecimiento, y esta vez creo que voy a ir haciendo la mudanza. Por lo pronto, las partidas nuevas las voy a poner ya sólo en Todociv, con hilos de enganche aquí.

Para las partidas viejas, se me ha ocurrido que Pali, rual y thordeim podrían ir haciendo un hilo en Todociv de cada una de las terminadas, desde el principio del campeonato, recogiendo de aquí sobre todo los posts que tengan significado, por ejemplo roleos, crónicas, resultados e imágenes, y dejando de lado los que no aportan nada. Como un gran resumen de cada partida, para que no se pierda el contenido tan valioso que ha hecho la historia del APT y que de vez en cuando gustará leer, tanto a los veteranos del campeonato como a los novatos.
      Last edited by astrologix; December 8, 2013, 18:08.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¿Por cual empiezo?

Comment

Por el que más rabia te dé

Comment

¿Qué tal por el primero?, ¿empiezo por Gaya?.

P.S: Tortuga, ¿tengo también tu permiso?

Comment

Para la mudanza de partidas antiguas también me ofrezco voluntario.

Comment

Excelente

Unos pocos más como tu y lo tenemos hecho en un pispás

Comment

Claro, tu pasa los hilos si quieres poniendo posts y ya iremos cambiando los moderadores y yo la autoría de los posts para que correspondan con los autores originales, pon arriba de cada mensaje un titulito o algo que diga quién lo escribió.
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Poniéndolo dentro de quotes, se podrá ver la autoría de los posts, no?
                    Rual en TodoCivilization

Comment

A ver cómo me trata la historia
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                        ¿Qué tal por el primero?, ¿empiezo por Gaya?.
                        Muy bien. Fabuloso

Sin olvidar los dos pre-apt, que fueron muy buenos.

Comment

Acabo de ver esto despues de flipar con el hilo de Gaya en todociv.

Pues nada, con la cantidad de voluntarios que hay seguro que vamos sobrados.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Tortuga View Post
                            Claro, tu pasa los hilos si quieres poniendo posts y ya iremos cambiando los moderadores y yo la autoría de los posts para que correspondan con los autores originales, pon arriba de cada mensaje un titulito o algo que diga quién lo escribió.
                            Desde ya que podemos cambiar los autores de los post (para que coincidan con los autores) siempre y cuando estén registrados el el foro.

Comment

Me pido entonces la segunda partida APT, Afrodita.

Astrologix, ¿abres tú el hilo en Todocivi como has hecho con Gaya o empiezo directamente?

Comment

Abrelo tú y Tortuga cambiará el autor
                                Así lo hizo thordeim con Gaya.

Comment

Working...
                                X