Announcement

Collapse
No announcement yet.

REEMPLAZO PITBOSS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • REEMPLAZO PITBOSS

    Hola, necesito un reemplazo durante una semana para FRA-MAURO. Voy a estar de viaje y quizás tenga acceso limitado o nulo a internet, por lo que es mejor asegurarme. A cambio me ofrezco para reemplazar cuando sea necesario a quien me reemplace cuando sea que lo requiera (normalmente tengo tiempo libre de sobra durante todo el año). Como incentivo adicional a quien me reemplace le regalo un humble bundle (de los económicos de un dólar ) el que sea que elija de los que salgan de ahora en adelante (espero que esta oferta no sea ilegal en este foro ). Los voluntarios por favor me pueden contactar al correo hbhr01degmailpuntocom o por aquí mismo. Necesitaría apoyo del 07-08 al 15 de noviembre, así que es urgente.

  • #2
    que es un humble bundle?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • #3
      Originally posted by Mariolo View Post
      que es un humble bundle?
      Hola Mariolo, un Humble Bundle es un paquete "humilde" o económico de varios videojuegos en formato digital (descargables por internet desde un servidor) que semanal o quincenalmente salen en oferta y que puedes comprar por el precio que tu quieras a partir de un dólar ( o mucho más si tiene lana de sobra y un buen corazón ) No soy asiduo de estos, pero sí aprovecho cuando algún juego que me interesa sale en promoción. de hecho tengo varios disponibles para regalárselos a quien le interese, ya que por lo general compro el paquete por un sólo juego que me interesa y los demás ni siquiera los descargo. Si hay interesados cuando vuelva de viaje coloco la lista de lo que tengo disponible.
      Spoiler:
      A continuación el link oficial para los interesados: https://www.humblebundle.com/
      Y sobre Fra Mauro, parece que ya conseguí reemplazo así que no hay de qué preocuparse.

      Comment


      • #4
        to los dias se aprende algo nuevo.....
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment

        Working...
        X