El 11 de noviembre arrancaremos EPICA II.
Como su nombre indica, será una partida en velocidad épica, 750 turnos, que durará de año y medio a 2 años. Un par de mangas por año. Con mod estándar ligeramente modificado para conseguir unidades más baratas. El coeficiente de investigación, duración, construcción, etc. de una épica es de 150 % con respecto a una normal. Con la excepción de las edades de oro, que son sólo 125% mas largas, o sea 10 turnos en vez de 8. En estándar, la construccion de unidades es también de 150 %, pero el mod la pone en 125%. Esto permitirá guerras importantes ya en las épocas intermedias (clásica, medieval, renacentista), y super guerras en épocas posteriores.
Esta partida es para comprometerse a no dejarla a medias, y no se admiten novatos. Solo jugadores que hayan demostrado sobradamente su regularidad y su motivación y que figuren ya en la clasificación general. Daremos prioridad a los 18 mejores clasificados. Y el mapa, enorme, será preferiblemente de los que faciliten batallas navales: Archipiélago, Big and Small, Hemisférios. Mínimo admitido de 11 jugadores.
Ver el reglamento para la puntuación de este tipo de partidas. Si hay alguna modificación suplementaria se ira comunicando de aqui a que comience la partida.
Hagan juego, señores!!
Como su nombre indica, será una partida en velocidad épica, 750 turnos, que durará de año y medio a 2 años. Un par de mangas por año. Con mod estándar ligeramente modificado para conseguir unidades más baratas. El coeficiente de investigación, duración, construcción, etc. de una épica es de 150 % con respecto a una normal. Con la excepción de las edades de oro, que son sólo 125% mas largas, o sea 10 turnos en vez de 8. En estándar, la construccion de unidades es también de 150 %, pero el mod la pone en 125%. Esto permitirá guerras importantes ya en las épocas intermedias (clásica, medieval, renacentista), y super guerras en épocas posteriores.
Esta partida es para comprometerse a no dejarla a medias, y no se admiten novatos. Solo jugadores que hayan demostrado sobradamente su regularidad y su motivación y que figuren ya en la clasificación general. Daremos prioridad a los 18 mejores clasificados. Y el mapa, enorme, será preferiblemente de los que faciliten batallas navales: Archipiélago, Big and Small, Hemisférios. Mínimo admitido de 11 jugadores.
Ver el reglamento para la puntuación de este tipo de partidas. Si hay alguna modificación suplementaria se ira comunicando de aqui a que comience la partida.
Hagan juego, señores!!
Comment