Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XLIV Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Eso es un castigo por no poner el nombre en la ronda
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • #17
      Che, ¡¿qué pasó?, me ignora y ni siquiera me avisan. Díganme si participo o no, no quiero jugar al pedo

      Comment


      • #18
        jajaja, cómo la lías Pali xD, no entregaste ni siquiera la del turno que es xDDD.
        Que te confirmen ellos, pero por lo que veo, el save pone 25 a.D y no 125 d.C.
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • #19
          Hola, Pali:

          Me mandó un mail MiTH diciéndome que le habías mandado un PM, y le respondí a MiTH, pero supongo que anduvo liado estos días y no pudo contestarte (no creo ni que haya leído mi respuesta).

          El save que entregaste, no tiene cambiado el nombre, como se pide en rojo; pero no es por eso, evidentemente. Hay muchas entregas así, y nunca se ha rechazado ninguna. Pero es que al corregir el save, me di cuenta de que era del turno 114. Lo siento, Pali.

          Un saludo.
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #20
            You´re right. I was busy
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #21
              No entiendo, me confundí en subir el save, un error de clic y por eso me descalifican; siendo que con decir que les pase el correcto alcanzaba, es una bolodés. Además, participan sólo un par de foreros, como si fuera tanta la demanda.

              Y justo cuando gano la ronda!!!


              Juro que no puede creerlo.

              Que desepción
              Last edited by Pali00; October 3, 2013, 16:05.

              Comment


              • #22
                Pali por mi parte felicidades, en lo que a mí respecta eres el ganador de la primera ronda (por poco, eso sí ).
                Solicito a la organización de este progresive que reconsideren su decisión de no aceptar la entrega de Pali de la primera ronda. Es cierto que se ha confundido con el save adjunto, pero en la captura de pantalla se observa que el año es el 125 dc y que la puntuación es 550.

                Comment


                • #23
                  Gracias logoklon. Muy deportivo lo tuyo

                  Comment


                  • #24
                    Tres cosas:
                    Una, no somos dos foreros, somos 7 los que empezamos. Ya veremos los que terminamos
                    Dos, el error en subir el save ha sido tuyo, Pali, sé un poco más paciente, por mucho que podamos ser deportivos
                    Tres, si bien es cierto que no voy a negar que la organización tenía que haber avisado antes de ese error, que podemos cometer cualquiera. Y ya que no se ha tenido tiempo para avisar de ese error, nada a reprochar, también creo que se debe ser un poco más flexible en este aspecto
                    Rual en TodoCivilization

                    Comment


                    • #25
                      Respondo por aquí porque por lo visto Pali00 no ha leído el privado que le envié y así dejo aclarado esto para todos los demás ya que él mismo ha sido el que traspasa esta discusión a público.

                      Tal y como comenté en el privado que te envié hace falta que nos pases el save del turno correspondiente al final de ronda para que lo podamos analizar antes de tenerlo en cuenta. Incluso aunque estuviera fuera de plazo ibamos a estudiar si entraba o no entraba y modificabamos la clasificación de la primera ronda. Como fuera te comenté que no estabas descalificado y si finalmente no se aceptaba tu save para la primera ronda podías seguir jugando el resto de rondas sin problemas. Todo esto es porque entendemos que es un error al enviar el save. A días de hoy, una semana más tarde, no hemos recibido aún contestación por tu parte ni el save correspondiente, aunque sí una réplica en este hilo.

                      Un saludo.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #26
                        Leí tu MP, pero luego Perseo dijo otra cosa e interpreté que estaba afuera de este PG. En el mensaje público nada dice que puedo seguir, muchísimo menos que ratifique el save subido.

                        Comment


                        • #27
                          Obviamente el mensaje que posteó Perseo en este hilo se hizo prácticamente a la vez que yo te estaba escribiendo el PM. El tampoco dice nada de que estés eliminado. De hecho yo vi el mensaje de Perseo aquí justo después de enviarte el PM y dí por supuesto que atenderías a lo que yo te escribía.

                          Me mandó un mail MiTH diciéndome que le habías mandado un PM, y le respondí a MiTH, pero supongo que anduvo liado estos días y no pudo contestarte (no creo ni que haya leído mi respuesta).
                          Obviamente en cuanto te contesté se lo comuniqué a Perseo y el dio por hecho lo mismo que yo, que harías caso a mi mensaje privado. De ahí que no se haya añadido nada más a este hilo. De hecho el fallo que tuvimos fue que yo no me dí cuenta de que tú no estabas en la clasificación de saves analizados y no te avisé hasta que no vi tu PM y por ello sí te pido disculpas.

                          Aún así, si hay una discordancia entre un mensaje que te envío personalmente y algo que es público en los foros y que pone otra persona asumo que lo mínimo es preguntar para aclarar la situación ante un posible mal entendido. En otro caso puede que estés dando por bueno algo erróneo.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #28
                            Pero Pali, han pasado 10 días, y sigues sin entregar el save (ni cambiarle el nombre).
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • #29
                              De verdad muchachos que no sabía si debía entregarlo, pensé que no. Tampoco entregé el de la segunda ronda pensando que estaba afuera.

                              Pali PG44 0125 d. C..CivBeyondSwordSave

                              Comment

                              Working...
                              X