The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A ver:
Sabes en qué día de la semana naciste?
En qué fase se encontraba la Luna?
En qué signo del zodiaco se encontraba la misma?
Cuantos grados separaban al Sol de Mercurio?
Si respondes correctamente a estas preguntas, podrás inscribirte al próximo APT
se me han ocurrido un monton de preguntas de mala leche para complementar el cuestionario.. pero por ser el hilo de los festejos de HIMAN me abstender
Pues verás Astro, nací un Sábado, para joderle a mis padres el fin de semana, la Luna estaba en Cuarto Menguante, se encontraba en el signo de Cáncer como no podía ser de otra manera, y el Sol estaba a 18,006 grados de distancia de Mercurio.
Pues verás Astro,
nací un Sábado - CORRECTO
la Luna estaba en Cuarto Menguante - CORRECTO
se encontraba en el signo de Cáncer - CORRECTO
el Sol estaba a 18,006 grados de distancia de Mercurio - INCORRECTO : la distancia en grados sobre la ecliptica, vista desde la tierra, claro, era de 7° 24' (el Sol estaba en 25° 36' de Virgo y Mercurio en 3° 0' de Libra)
P.S: hala, ya puedes ponerme nota.
3 respuestas correctas sobre 4 : 7,5 : NOTABLE : puedes apuntarte al próximo APT
Comment