Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empate en victoria espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Empate en victoria espacial

    Hola de nuevo

    Llevo mucho sin aparecer por aquí pero he seguido con la afición, jeje, aprendiendo de vuestros hilos y metiendo muchas horas.

    Hoy, después de muchos años de juego, me ha pasado algo que nunca hubiera imaginado. Conseguí la victoria espacial en el mismo turno que una civ de la IA, y la victoria oficial fue para la IA. Yo quedé como derrotado, pero la realidad es que la nave llegó en el mismo turno. ¿Por qué ganó la IA y no yo? ¿Quizá porque la IA movía antes que yo dentro de ese turno?

    Menuda tensión los últimos turnos, para terminar con empate, oficialmente derrotado

  • #2
    Supongo que se decide por "sorteo", como cuando se acaba una maravilla o una religión también en el mismo turno.

    Comment


    • #3
      Anda, qué curioso, no sabía que hubiera "sorteos" en esas situaciones...

      Comment


      • #4
        A falta de foto finish, es la única opción
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kerkus View Post
          Supongo que se decide por "sorteo", como cuando se acaba una maravilla o una religión también en el mismo turno.
          No hay sorteo contra la IA, si terminás una maravilla en el mismo turno que la IA siempre es para vos.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Pali00 View Post
            No hay sorteo contra la IA, si terminás una maravilla en el mismo turno que la IA siempre es para vos.
            Puede ser, desde luego a mí nunca me ha pasado que me la IA me quite algo el último turno.
            Pero entonces en esa partida JWolf debería haber conseguido la victoria.

            Comment

            Working...
            X