creo que fue lo unico que me gusto de civV...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Hay alguien aquí?
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President™ View Post:-/ no me está gustando mucho el juego. Como que no pasan muchas cosas, aún no puedo intercambiar tecnologías. Capturar una ciudad, es tremendamente dificil. Parece que volveré al CivIV.Indifference is Bliss
Comment
-
Estáis demasiado cerrados en el BTS y parece que si os sacan de ahí, ya no sabéis jugar
Es otro juego, con distinta mecánica y con algunas cosas más fáciles de hacer y otras más difíciles que en el BTS. Se puede apilar unidades, siempre que no sean del mismo tipo, civil, militar, caravana.
No se puede intercambiar tecnología, pero si puedes firmar acuerdos para investigar más rápido. También puedes robarlas (sólo a partir de Gods & Kings). En BTS existe la opción de no intercambiar tecnología y la de intermediación, no es tan raro esto. Eso sí, es más táctico porque tienes que ir colocando las unidades de forma adecuada, y aquí una civ con pocas ciudades se puede defender contra otras civs más belicosas, cosa que con el BTS es muy complicado.
No veáis el Civ 5 como una expansión del 4, os sorprenderá más.Rual en TodoCivilization
Comment
-
Yo no lo veo como continuación del BTS (que hasta ayer no había jugado), sino que como continuación de la tradición de CIV. Que no se puedan apilar unidades, que no se intercambien tecnologías y quién sabe que más le quita gran parte de la entretención, en mi opinión, al juego. Intenté darle una oportunidad al Gods and Kings, pero en vez de la enfermedad "Un turno más", me terminé aburriendo de que pasaran tan pocas cosas.
Así que instalé el BTS para Mac y estoy disfrutando mi primera partida de Civ en años>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Los escenarios del CiV son increíbles. He jugado al de los mongoles y al de Africa y son magníficos. Sobre todo este ultimo.
El ciV tiene la gran pega (para algunos) de que no se puede piratear. Bueno al menos no para el online. Es triste pero es así.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
saludos CP!!
Originally posted by Chilean President™ View PostY por qué tienes la bandera brazuca?!
Hace un par de semanas anduve por las uropas buscando a Jasevo, Jota Bé, Estilpón, Werna y Jota Eme, pero no pude quedar con ninguno
claro que si llegas a intentarlo...hoy he visto este post
Israel = apartheid
Comment
-
-
Originally posted by Dr. Nick View PostIgualmente, el punto maximo de los escenarios fue, en mi humilde opinion, el Civ2. Ningun otro Civ ha sido tan facilmente customizable para crear un escenario.
Comment
Comment