The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : Inscripciones para el XVI Pitboss APT : FRA MAURO
Déjalos que no se enteren, a ver si podemos ganar algunos de los demás
PS: Y si no se entera el ruso tampoco aún mejor
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
No te lo vas a creer, pero cuando he visto que después de mi mensaje habías posteado, he pensado: "a ver si Rual se ha apuntado y así hay menos espacio"
Bueno, pues ya sólo quedan dos plazas. Venga a ver si se apuntan dos que no hayan ganado nunca y así no ganan siempre los mismos (que dicho sea de paso si ganan será por algo)
PS: Dando por hecho que Orión la va a ganar el que todos sabemos
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Ya volvió el flipado Mira, sólo por eso me voy a apuntar para declararte la guerra y ponerte en tu sitio
Ea, ya tuviste que hablar Mormegil. ¿no te podías haber quedado calladito?
Bueno, pues ya hay 18. Y es un pangea si no me equivoco ¿no?. Puede ser sangriento esto...
De momento solo son 16, sigo esperando noticias de los otros 2, a los que aprovecho para recordarles que solo faltan 10 días para empezar, y deberían dejarse alguno por si tienen que hacer el examen de recuperación.
P.S: además, que haya 18 apuntados no significa que no puedan apuntarse más, para eso existen unos criterios de selección.
De momento solo son 16, sigo esperando noticias de los otros 2, a los que aprovecho para recordarles que solo faltan 10 días para empezar, y deberían dejarse alguno por si tienen que hacer el examen de recuperación.
P.S: además, que haya 18 apuntados no significa que no puedan apuntarse más, para eso existen unos criterios de selección.
A falta de que HIMAN comunique que todos los inscritos han superado el examen y así poder validar la inscripción.
Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
1- He terminado un pitboss.
2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
3- He terminado un pbem.
4- Soy un asíduo de los Progressive Games.
En caso de exceso de candidatos y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro.
Comment