Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : Inscripciones para el XVI Pitboss APT : FRA MAURO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BTS : Inscripciones para el XVI Pitboss APT : FRA MAURO

    El lunes 2 de septiembre de 2013 arrancará el tercer pitboss de la serie dedicada a los cráteres lunares.

    Esta vez se tratará de Fra Mauro, que fué un cosmógrafo italiano que realizó una impresionante carta del Viejo Mundo en el siglo XV.
    Como estamos en 2013, he elegido este cráter ya que éste era el destino de la misión Apollo 13, que ya sabemos que no llegó a término.
    El cráter fué sin embargo visitado por Apollo 14. Esperemos que el gafe de esa misión no se extienda a nuestro pitboss

    FRA MAURO, nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + con nuevo mod APTMod2013d (a confirmar).

    Este pitboss será el dieciseiseavo del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters, Next War y Epica).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Pangea
    Clima : templado.
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador

    18 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION
    Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
    1- He terminado un pitboss.
    2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
    3- He terminado un pbem.
    4- Soy un asíduo de los Progressive Games.

    En caso de presentarse más de 18 jugadores y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitboss donde se ha sido eliminado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

    El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 30 de agosto de 2013 a las 24:00 hora española.

    Horario:

    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

    Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas epocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.

    Todos los jugadores poséen una copia legal de BTS y declaran poder pasar sin problemas e inmediatamente a una nueva versión en caso de que aparezca un nuevo parche oficial en el transcurso de la partida.

    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.9 del mismo.

    El hilo del campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/1...LASIFICACIONES
    recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos.

    El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post http://apolyton.net/forums/showpost....32&postcount=8

    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Last edited by astrologix; August 14, 2013, 12:42.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2



    me anoto!!

    Comment


    • #3
      Puff, yo me prometí no jugar más de un pitboss al mismo tiempo, pero teniendo en cuenta que en Orión he jugado un turno en lo que va de mes (y ya estamos a día 12) me lo estoy pensando...

      PS:¿ha prohibido astro pulsar el botón rojo en Orión y yo no me he enterado?
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • #4
        Solicito inscripción!

        Comment


        • #5
          Yo también me apunto.

          Anímate Vicente y apuntate tu tambien. Piensa que Orion poca historia tiene ya y cuando esta nueva partida empiece en serio poco habrá dejado el Romano de nosotros :P

          Comment


          • #6
            Solicito inscripción.

            Comment


            • #7
              I'm in!!

              Comment


              • #8
                Solicito inscripción

                Comment


                • #9
                  Bueno, empieza un nuevo curso y esta vez no va a haber concesiones, vuelve el examen en el que todos tienen que demostrar que se han leído el Reglamento APT; la gran mayoría de ustedes ya lo ha superado y por lo tanto ya han demostrado que son merecedores del honor que supone participar en tan distinguido campeonato, e incluso algunos han disfrutado de tal honor sin necesidad de haberlo superado, pero eso se acabó.

                  Por el momento, tan solo dos candidatos a participar en este Pitboss no han realizado la prueba de selección y, por lo tanto, no les va a quedar más remedio que realizarla si quieren que su inscripción sea aceptada; con el fin de acelerar lo inevitable, necesito que Mormegil y HBHR me envíen un privado con sus respectivos mails para poder enviarles los cuestionarios, que deberán responder y reenviármelos a mí para que proceda a su corrección, antes del inicio de la partida.

                  Les aconsejo que se tomen su tiempo, esta prueba solo se realiza una vez, y les aseguro que si no se paran a consultar las respuestas en el Reglamento se van a llevar más de una sorpresa; aquí no cuenta la rapidez, solo la eficacia, no se les pide que se sepan las reglas de memoria, lo que se les pide es que demuestren que sabrán encontrar la respuesta a cualquier duda que se les presente.

                  P.S: dicho esto, solo me queda desearles suerte.

                  Comment


                  • #10
                    Me anoto Astro.

                    Comment


                    • #11
                      Como ya queda poco a Casiopea, me anoto yo también
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by HIMAN View Post
                        Por el momento, tan solo dos candidatos a participar en este Pitboss no han realizado la prueba de selección y, por lo tanto, no les va a quedar más remedio que realizarla si quieren que su inscripción sea aceptada; con el fin de acelerar lo inevitable, necesito que Mormegil y HBHR me envíen un privado con sus respectivos mails para poder enviarles los cuestionarios, que deberán responder y reenviármelos a mí para que proceda a su corrección, antes del inicio de la partida


                        Estoy preparado para recibir el susodicho cuestionario y prometo cumplimentarlo con el rigor y tiempo necesario!

                        Comment


                        • #13
                          Me parece muy bien Mormegil, pero no puedo hacerlo si tú no me pasas antes tu e_mail.

                          P.S: HBHR, a ti ya te lo he enviado, si no lo has recibido bien, o no puedes abrirlo, me avisas.

                          Comment


                          • #14
                            Castigalos! Castigalos duro!!

                            Comment


                            • #15
                              Los castigos son trabajo de la Comisión Reglamentaria.

                              P.S: yo solo aparto a los zoquetes.

                              Comment

                              Working...
                              X