Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta informática

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta informática

    Muy buenas

    Aprovechando el saber del foro, quería realizar una consulta. Voy al grano.

    Estoy casi decidido a adquirir un nuevo portátil, en concreto este ¿alguna opinión? Solo he visto a HP, pero me ha parecido muy cara. Mi pareja tiene Dell y en el trabajo también hay equipos, y simplemente, me gusta la marca.

    Hasta ahora había tenido equipos de sobremesa y el portátil que utilizo particularmente, un acer aspire 5101, ya tiene el disco duro que le viene justito, van fallando cosas (son 7 años de matraca diaria ).

    La verdad es que he estado muy contento con el rendimiento y supongo que no va mejor porque mis conocimientos técnicos son limitados, pe.e limpio a menudo, desfragmento de tarde en tarde, no toco la BIOS, creo que lo tengo razonablemente protegido y de vez en cuando reviso las instalaciones incómodas, tipo esa barra de ask, buscadores que se instalan inadvertidamente etc...

    ¿alguna opinión? Ahora estoy viendo los equipos Acer, a ver si concluyo de una vez...
    Israel = apartheid

  • #2
    Un acer aquí 533€
    Principales diferencias: este tiene menos RAM y disco duro, y la gráfica es la primera vez que la "veo". Táctil (cosa que no valoro en nada).

    y otro aquí 599€
    Este es algo más caro, pero el procesador es i7. También tiene menos RAM (aunque más que el anterior) y menos disco duro. Tiene para VGA (no me hace falta), y SD (no es imprescindible), pero no tiene puertos USB 3.0...

    este último me gusta bastante, aunque vamos estirando el presupuesto (quería gastar algo más de 500€ y ya me pongo en 600€ más el cable HDMI...)
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      depende pa que la quieras
      si son aplicaciones de oficina > dale al RAM
      si son juegos > tarjeta grafica
      si son videos, fotos y trillones de cosas> disco
      si usas app pesadas, bases de datos > procesador

      Comment


      • #4
        Originally posted by Magno View Post
        depende pa que la quieras
        si son aplicaciones de oficina > dale al RAM
        si son juegos > tarjeta grafica
        si son videos, fotos y trillones de cosas> disco
        si usas app pesadas, bases de datos > procesador
        33 views y solo el pato escribe?!!

        gracias

        pues no lo tengo claro, un poco de todo como ahora
        Los juegos no me van a pedir mucha gráfica (civ y similares)
        le doy menos a la ofimática que antes, pero quiero aprender R
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Yo personalmente no me compraría jamás un portátil para jugar, solo para trabajar, y el que me den en el curro.

          Sobre las caracterísiticas que has puesto ni idea, no te gastes mucho, pero no te creas que no te va a hacer falta, mi equipo es de enero de 2012, un i5 2500K, con una gráfica de gama media. Y el CIV V es de los que más le hacen currar, el ventilador va que se las pela de lo que hace trabajar la cpu. Es un juego muy poco optimizado.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #6
            Lo más importante sobre todo si no quieres gastarte mucho dinero, es comparar ofertas, y no sólo en tiendas física, sino tiendas especializadas online. El mismo ordenador te puede costar un buen pico menos...
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • #7
              Yo tengo un portátil HP Pavilion dv7 con W7, pantalla ancha, comprado el otoño pasado, con un i7, Geforce GT 630M 2 GB, disco duro 1 TB, lector de Blueray, 8 GB de RAM y va de absoluto vicio. El servicio clientela de HP y su sistema de mantenimiento de hardware por internet siempre me han dado excelente resultado. Y lo compré por unos 650 euros. Fué una oferta con unos 250 euros de rebaja.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Lo lamento pero no me gustan los portátiles, por lo que no puedo dar una opinión sensata.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #9
                  Sobre todo mira la pantalla que sea 1920x1080. Los normales con 768 puntos son chusta...
                  Mirate este, por ejemplo si te gusta Dell, se paga un poco más pero si el anterior te ha durado eso, al final se amortiza. Si tienes una tv con wifi, funciona de lujo, por ejemplo con las samsung de gama media-alta conexión sin cables perfecta mediante el enlace wifi.
                  http://www.dell.com/es/p/inspiron-15...s&s=dhs&~ck=mn
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by astrologix View Post
                    Yo tengo un portátil HP Pavilion dv7 con W7, pantalla ancha, comprado el otoño pasado, con un i7, Geforce GT 630M 2 GB, disco duro 1 TB, lector de Blueray, 8 GB de RAM y va de absoluto vicio. El servicio clientela de HP y su sistema de mantenimiento de hardware por internet siempre me han dado excelente resultado. Y lo compré por unos 650 euros. Fué una oferta con unos 250 euros de rebaja.
                    Y tanto, un i7 hace 1 año por ese precio
                    Israel = apartheid

                    Comment

                    Working...
                    X