Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿sabeis que es esto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Eh! No seas tramposo, que ha sido en el escenario de los mongoles y te los han dado todos juntos, que te he visto
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • #17
      Originally posted by ChiefComander View Post
      Una vez que el sistema haya recibido una cantidad positiva de comentarios desde la comunidad, incluiremos también un programa independiente para el servidor de Pitboss que no requiera una cuenta de steam para funcionar.

      El mayor problema que hay para algunos es que hay seguir comprandolo para poder jugar. ¡De locos! :P
      Por cierto, primera partida en mi vida que gano en deidad.

      jeje, yo para ese logro puse inicio avanzado (renacimiento creo) y con los ingleses. Poniendo el principio naval que da más producción a las costeras y asediando a mi rival con muchos barcos y saeteros .

      PD: En BTS es fácil ganar también si pones inicio avanzado en época corpos y las sacas, jeje. Sobre todo de deidad la ventaja es el inicio, que la máquina empieza con 2 colonos, un montón de tropas y trabajadores. El handicap de tecnología, producción, etc se puede ir compensando con que la IA es idiota xD.
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • #18
        Sí, era el escenario de los mongoles, pero es jodido no te creas, en mi primer intento los bárbaros arrasaron Karakorum (la capital) mientras mi ejercito iba de conquista por el mundo.
        En la siguiente perdí por tiempo a falta de un par de turnos para ganar... Vamos que al 4º intento lo conseguí.
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

        Comment


        • #19
          A mí desde la actualización, no me dan los logros por ganar con determinada civ, o en determinada dificultad. Los logros de eventos ingame (como construir una carretera con una legión), sí...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #20
            Están bug ese tipo de logros, supongo que por la nueva opción marcadores:
            Rual en TodoCivilization

            Comment

            Working...
            X