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¿sabeis que es esto?

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  • ¿sabeis que es esto?

    Nueva actualización del Civilization V, ¿que puede traer de nuevo?
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Views:	1
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ID:	9135659

    El Pitboss!!! Manolo vete calentando motores, ya tienes el SDK disponible para descargar y el pitboss en marcha...
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

  • #2
    Luego traduzco, pero es cierto, parecía mentira:

    1.03.18
    (Lanzado 02/07/13)

    MULTIJUGADOR

    Nuevo modo - Secuencial - Similar al modo como funciona Un solo Jugador, cada jugador tiene sus turnos para hacer sus movimientos.
    Nuevo modo - Híbrido - los turnos son simultáneos como funcionaban en el pasado, pero cuando las guerras son declaradas, los jugadores que están involucrados en las guerras cambian a secuencial hasta que acabe la guerra. El resto de jugadores que no estén involucrados siguen jugando simultáneo.
    Nuevo modo - Pitboss - Tu partida puede funcionar ahora como un servidor, que permite a los jugadores conectarse, hacer su turno, desconectarse, y volver más tarde. Notificaciones por email y por steam están construidas en el sistema. Una vez que el sistema haya recibido una cantidad positiva de comentarios desde la comunidad, incluiremos también un programa independiente para el servidor de Pitboss que no requiera una cuenta de steam para funcionar.
    Añadido el modo "observador" para ver una partida multijugador.
    Añadida la habilidad para jugar mapas personalizados en multijugador. El anfitrión y todos los jugadores deben poner los mapas personalizados en la carpeta principal del juego "maps" para poder ser utilizable.
    Añadida la habilidad de expulsar un jugador dentro del juego
    Añadida la habilidad de guardar una configuración del juego de la pantalla de preparación, así los jugadores pueden mantener varias configuraciones del juego "favoritas" listas para usar.
    Vuelto a trabajar el código de unirse en caliente para hacer la conexión en caliente mucho más fiable.
    Vuelto a trabajar la migración del anfitrión para ser más fiable.
    Vuelto a trabajar la sala, añadido múltiples mejoras a las maneras de que la partida está configurada, y añadida flexibilidad cuando se carga una partida guardada, y todos los jugadores no están disponibles para jugar. También añadido menús desplegables de tipo ranura que el anfitrión puede definir el tipo (como Abierto, requerido humano, IA, y cerrado).
    El juego comenzará ahora automáticamente cuando todos los humanos estén listos.
    Añadidas etiquetas de horas/segundos a la caja de edición de tiempo de turno.
    Localizados y sofocados muchas causas de OOS (sincronismo) y problemas de conexión, así como otros bugs generales.
    Perfeccionamiento adicional, notificaciones para expulsiones, desconexiones, reconexiones, cambios del anfitrión, múltiple IU y añadidos de información y mejoras, etc.



    GAMEPLAY

    Arreglado un problema que causaba que los trabajadores que construían mejoras constantemente "despertaban" cuando unidades hostiles no estaban cerca.
    Los ascensos del ariete huno que permitían sólo atacar ciudades se pierden ahora al modernizarse.
    Arreglado un problema donde la casilla bajo una ciudad no debería ser trabajada después de comerciarla/regalarla.
    Los cangrejos no se generarán más en los lagos.
    Algunas actualizaciones adicionales sutiles a los globos de información, y la información expuesta a los jugadores.


    SONIDOS/GRÁFICOS

    Nuevos gráficos para el bosque y la selva en todos los tipos de terreno.
    Nuevos gráficos para la carretera y el ferrocarril.
    Retocado el color en varias partes del terreno, así como en algunas de las transiciones de las texturas.
    Arreglado la maravilla natural el Peñón de Gibraltar por lo que su terreno circundante se muestra adecuadamente (puede haber aún casos raros donde esto puede seguir ocurriendo).
    Reducido el tamaño de las texturas en varios modelos dentro del juego (edificios, mejoras, algunos líderes, etc.).
    Añadidos entradas de sonidos perdidas "Selection" para algunas unidades unidades del juego base.



    IA

    Militar: Más agresivos asaltos de ciudad de la IA.
    Militar: Refinado las formaciones de unidad más grandes, y ajustada la IA para usarla contra las Ciudades-Estado si es apropiada.
    Militar: Hacer de los Grandes Generales más conscientes del peligro cercano.
    Militar: La IA priorizará capturar las capitales originales y las ciudades que ellos originalmente eran suyas..



    IU

    La IU cambiará ahora según la DLL que esté activa (juego base, Gods and Kings, o Brave New World).
    Nueva ventana emergente de declaración de guerra que incluye un resumen de todas los eventos conectados (como comercios que han sido cancelados, Ciudades-Estado aliadas, etc.)
    Nuevo tablero de líderes para un solo jugador para el juego principal, escenarios, DLC, y mods. Para añadir tablero de líderes a un mod añade la propiedad "SupportsLeaderboards" a la propiedad del mod.
    Añadida una ventana emergente que cuenta que al usuario que los datos del juego están cambiando cuando los DLC/Escenarios están activados/desactivados.
    Las unidades libres de mantenimiento están ahora adecuadamente monitorizados en la perspectiva económica.
    Aviones y atómicas son consideradas ahora unidades militares en el resumen de unidades.
    Arreglado problemas con el círculo de acuartelamiento de ciudad no se mostraba correctamente.
    Las maravillas naturales que creaban felicidad ahora muestran la producción adecuadamente en el globo de información de la casilla.
    Arreglado algunos problemas que podrían causar que los iconos de producción del terrenos fueran incorrectos, o algunas veces faltaran.
    Religión: Arreglado un bug en el que civs desconocidas son reveladas (por su Icono) en la perspectiva religiosa.
    Añadido en opciones de jugador llamada "Selección avanzada rápida" que seleccionará automáticamente a la siguiente unidad sin esperar a que la animación se complete.
    Cuando el turno del jugador activo empieza, se asegura de que todo los iconos de sus ataques de alcance ciudad son correctos.
    Múltiples arreglos generales y mejoras a la funcionalidad de pantalla táctil.
    Los gráficos de la repetición son mucho más precisos.
    Aviones y atómicas son consideradas ahora unidades militares en el resumen.
    Arreglado un bug en el que las unidad no eran mostradas adecuadamente ordenadas por el nombre en la perspectiva militar.
    Corregida algunos problemas que prodrían causar que algunos iconos desparecieran.
    Múltiples mejoras sutiles de la IU durante el juego.



    MODS Y STEAM WORKSHOP

    Arreglado un problema que podría causar que algunos mods se descarguen una y otra vez desde Steam Workshop.
    Cambiada la forma la base de datos de los mods es construida para que la librería de mods pueda ser dirigida correctamente.
    Arreglado un error con el World Builder que podría causar que no iniciara correctamente en algunos ordenadores de usuarios.
    Last edited by saintbalrog; July 3, 2013, 07:57. Reason: Traducido al español
    Rual en TodoCivilization

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    • #3
      Sí trae incorporado el modo manolo para el Pitboss. De turnos secuenciales para las guerras. :P

      Edit: No, el modo secuencial solo es para partidas en internet, por lo visto.
      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

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      • #4
        Me refería que parecía mentira que al final lo pusieran, no que tu dijeras una mentira
        Sí, el secuencial es para el modo multijugador normal por steam, porque se quejaba mucha gente, de que ahí no ganaba el mejor al civ, sino el más rápido al darle al ratón o el que tuviera mejor conexión...

        Edit: Pues he probado a crear una partida pitboss, y sí parece que deja crear en modo secuencial, simultánea y la que he puesto, híbrida. Que sólo cuando están en guerra son turnos simultáneos...
        Last edited by saintbalrog; July 2, 2013, 17:25.
        Rual en TodoCivilization

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        • #5
          Bueno, se empieza a abrir una puerta muy esperada

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          • #6


            quien monta una partida???

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            • #7
              y es un parche, ni siquiera es parte del New World....!!!

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              • #8
                Sí, es un parche. De momento se sigue necesitando steam para el pitboss, pero bueno, si funciona bien, parece que sacaran, la versión definitiva de pitboss...

                PS: Ya lo traduje
                Rual en TodoCivilization

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                • #9
                  Manolo, te veo desarrollando el ciVI
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                  • #10
                    Lo que veo difícil es el tema del anonimato, si es a traves de Steam....
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

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                    • #11
                      pa arrancar....

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                      • #12
                        With the new patch upcoming, probably tonight or maybe it's already there, there will be a lot of changes due to multiplayer. One of these changes will be the introduction of a Pitboss system in which you can log in and log out from your multiplayer game like in GMR. I have never before...


                        por lo que leo Firaxis logro volver a cagarla bien cagada.. para correr el pitboss version cvi V tnees que tener el juego abierto!!!


                        y eso te bloquea la posiblidad de poder jugar otra partida civ V mientras hostes un pitboss.... O sea, Astro podria hostear una sola partida y no podria jugar a ninguna otra partida!!!


                        son pelotudos o se hacen????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

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                        • #13
                          Limitaciones de steam... Ya dijeron, que si esto iba bien sacarían un cliente aparte sin steam.
                          Rual en TodoCivilization

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                          • #14
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

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                            • #15
                              Una vez que el sistema haya recibido una cantidad positiva de comentarios desde la comunidad, incluiremos también un programa independiente para el servidor de Pitboss que no requiera una cuenta de steam para funcionar.

                              El mayor problema que hay para algunos es que hay seguir comprandolo para poder jugar. ¡De locos! :P
                              Por cierto, primera partida en mi vida que gano en deidad.

                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

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