Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V Gods and Kings no me va (Steam)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization V Gods and Kings no me va (Steam)

    Hola a tod@s. ¿Qué tal?

    Soy un poco torpona pero hoy me compré Civilization V Gods and Kings por Steam y NO ME FUNCIONA.

    He jugado al Civilization V desde que salió, sin problemas.
    Pero hoy fue instalar el Gods and Kings y nada, no me funciona.


    El juego arranca, me da a elegir al Directx y entran los vídeos de créditos (Steam, 2k... todo esto) y me aparece la pantalla de "Civilization V Gods and Kings y "cargando". La dejo unos minutos y desaparece la pantalla, me deja en el escritorio.

    Me extraña mucho porque el CIV5 me iba bien.

    Soy un poco novata en estas cosas. A ver si podéis echarme una mano.

    Gracias.

    P.d: Espero haber posteado en el sitio correcto.

  • #2
    Bienvenida al foro.

    Te recomiendo que te des una vuelta por este foro, ahí hay bastante más moviemiento del Civ V:

    Comment


    • #3
      Bienvenida.

      A mí lanzándolo con dx11, se me petaba. Con dx9, ningún problema. Cosas de la gráfica, supongo.

      Aunque también supongo que ya probarías...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #4
        Primero de todo, bienvenida a esta nuestra comunidad.

        En segundo lugar, vamos a ver si te podemos echar una mano:

        Es muy raro que sea un tema del hardware si el juego básico te funcionaba correctamente. También me extraña que sea algún bug de la expansión, ya que lleva tiempo en el mercado y alguno de los chorrocientos mil parches que lleva imagino que lo debería haber corregido.

        Yo trataría de verificar lo siguiente.

        1º. Que tienes activada la opción de Steam para instalar automáticamente los parches de actualización del juego.