Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos para el XLIII Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Para no perder la costumbre, ahí va otro para deidad.
    1. Matrícula: 0110
    2. Nombre del jugador: Megax
    3. Mapa: Continentes
    4. Clima:Templado
    5. Nivel del Mar: Bajo
    6. Tamaño del Mundo: Estándar
    7. Civilización/líder: Al azar
    8. Nivel de Dificultad: Deidad
    9. Velocidad del juego:Normal

    Sin intermediación de tecnología
    Megax is Wolf

    Comment


    • #17
      Venga, va, Pali, borra (edita y deja en blanco) uno de los dos posts, please
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #18
        Lisssssssssto.

        Comment


        • #19
          Hola a todos, entiendo que el progresive es parecido a los GOTM de otros foros. Si es así quisiera saber cuales son los requisitos para participar, ya que estaría interesado en probar mi nivel contra otros humanos

          Comment


          • #20
            Originally posted by HBHR View Post
            Hola a todos, entiendo que el progresive es parecido a los GOTM de otros foros. Si es así quisiera saber cuales son los requisitos para participar, ya que estaría interesado en probar mi nivel contra otros humanos
            Creo que el único requisito es que tengas el BTS con el parche de Manolo en la versión citada en el primer post de este hilo.
            Que yo recuerde no hay ningún requisito especial, lee las normas (links en el primer post) y para participar debes entregar el primer save antes de la fecha límite, y sin número de matrícula de forma provisional, ya te darán el definitivo para siguientes participaciones.

            Comment


            • #21
              Originally posted by logoklon View Post
              Creo que el único requisito es que tengas el BTS con el parche de Manolo en la versión citada en el primer post de este hilo.
              Que yo recuerde no hay ningún requisito especial, lee las normas (links en el primer post) y para participar debes entregar el primer save antes de la fecha límite, y sin número de matrícula de forma provisional, ya te darán el definitivo para siguientes participaciones.
              Gracias Logoklon por las excelentes aclaraciones
              Ya sigo los liks que sugieres.

              Comment

              Working...
              X