Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ5, gratis este fin de semana en Steam (y otros)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ5, gratis este fin de semana en Steam (y otros)

    Me ha llegado el aviso a través del caralibro:

    Steam Free to Play Weekend is on now plus the entire Civ V Franchise is 75% off until Monday, June 10th at 10:00amPDT. Celebrate Civilization V: Brave New World, the upcoming second expansion pack to the critically acclaimed Civilization V! The entire Civilization V franchise* will be 75% from participating digital partners ** In addition Civilization V will be free to play this weekend on Steam until Sunday, June 9th at 1:00pmPDT.
    *Civilization V franchise items on sale includes Civilization V, Civilization V Gold, Civilization V: Gods & Kings, and all Civilization V downloadable content
    ** Steam, Amazon.com, GameStop.com, Gamefly, and Newegg.com
    Si alguien no tiene el juego y le apetece probarlo (ojo: sólo probarlo, el juego se desactiva el domingo), puede hacerlo desde hoy a través de las plataformas online citadas: Steam, Amazon.com, GameStop.com, Gamefly, y Newegg.com.

    Supongo que a estas alturas todos los que estén interesados en el juego ya lo tendrán, pero pensé que había que avisar por si acaso
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

  • #2
    Editado.
    Last edited by Perseo_FIC; June 8, 2013, 15:57.
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      Aparece la Pre-Compra de BNW por 26dolares...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        Seguro que sacan algún paquete de civ 5 y g&k barato, yo lo compré por 9,99 en steam.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • #5
          También hay un pack para los que tenemos el ciV sin dlc's, por 3.75. Dólares te los agrega todos.
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Demasiado caro para la chufa que es Civ V

            Civ V KK
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Si funciona bien el CiV en multi, para diciembre me los pillo juntos... sino, mientras, al BtS
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #8
                ¡Corno! Yo pensé que era gratis. Si se desactiva mañana, no sé para qué corno me lo bajé anoche En fin, no es que me interese mucho, pero si era gratis y legal
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Acabo de pillarlo

                  Es que estaba por 7.50 € el CiV, y por 7.50 € también el G&K... pero es que por 9.90 € tiene la Gold Edition, con ambos, más todos los DLCs que fueron sacando.

                  También tienen el upgrade a dicha versión por 2.50 €, para los que ya tuvieran el CiV.
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #10
                    Eso me pillé yo, la actualización a la versión Gold por 2,50 €
                    Pero la segunda expansión va a esperar me temo...
                    Rual en TodoCivilization

                    Comment

                    Working...
                    X