Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion multiplayer en smartphone o tablet?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilizacion multiplayer en smartphone o tablet?

    Hola, soy nuevo en el foro pero viejo de jugar el civ, especialmente el multiplayer por internet y de allí sale mi pregunta: si compro una tablet o un smartphone, puedo jugar el civ en estos? gracias anticipadas por su ayuda

  • #2
    Hola, que yo sepa, no se puede jugar desde esos dispositivos...pero no soy un experto

    Comment


    • #3
      Muchas gracias, Thordein por tu respuesta. Actualmente el beyond the sword es el único juego que me amarra, y esperaba poder echar unas partiditas incluso fuera de casa, pero bueno, me quedaré con las ganas entonces - creo que un laptop no es una opción por el momento
      A propósito, no sabes de algunos foreros que se animen a unas partidas online por GameSpy? mi nick allí es robinv

      Comment


      • #4
        Entonces no podés dejar de pasar por acá:

        Comment


        • #5
          La unica en la que podria andar es Surface, la de Microsoft... pero sale como una notebook, no se si habran bajado...

          Yo he jugado en una netbook bastante modesta, pero es un suplicio...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Originally posted by Pali00 View Post
            Entonces no podés dejar de pasar por acá:

            http://www.todocivilization.com
            Eso mismo le iba a recomendar

            Por aquí no, pero por allí sí me suena haber leído algo de que buscaban jugadores así en alguna ocasión

            Comment


            • #7
              para el civ v está este:
              The Leader in the development and publishing of mobile games, Gameloft® has established itself as one of the top innovators in its field since 2000.