Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion multiplayer en smartphone o tablet?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilizacion multiplayer en smartphone o tablet?

    Hola, soy nuevo en el foro pero viejo de jugar el civ, especialmente el multiplayer por internet y de allí sale mi pregunta: si compro una tablet o un smartphone, puedo jugar el civ en estos? gracias anticipadas por su ayuda

  • #2
    Hola, que yo sepa, no se puede jugar desde esos dispositivos...pero no soy un experto

    Comment


    • #3
      Muchas gracias, Thordein por tu respuesta. Actualmente el beyond the sword es el único juego que me amarra, y esperaba poder echar unas partiditas incluso fuera de casa, pero bueno, me quedaré con las ganas entonces - creo que un laptop no es una opción por el momento
      A propósito, no sabes de algunos foreros que se animen a unas partidas online por GameSpy? mi nick allí es robinv

      Comment


      • #4
        Entonces no podés dejar de pasar por acá:

        Comment


        • #5
          La unica en la que podria andar es Surface, la de Microsoft... pero sale como una notebook, no se si habran bajado...

          Yo he jugado en una netbook bastante modesta, pero es un suplicio...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Originally posted by Pali00 View Post
            Entonces no podés dejar de pasar por acá:

            http://www.todocivilization.com
            Eso mismo le iba a recomendar

            Por aquí no, pero por allí sí me suena haber leído algo de que buscaban jugadores así en alguna ocasión

            Comment


            • #7
              para el civ v está este:
              The Leader in the development and publishing of mobile games, Gameloft® has established itself as one of the top innovators in its field since 2000.

              pero es un juego aparte claro
              Rual en TodoCivilization

              Comment


              • #8
                Originally posted by Pali00 View Post
                Entonces no podés dejar de pasar por acá:
                Gracias PaliOO, le daré una mirada luego

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Dami View Post
                  La unica en la que podria andar es Surface, la de Microsoft... pero sale como una notebook, no se si habran bajado...
                  Ya la pregunté y vale más que una buena laptop, así que paso por hora

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by saintbalrog View Post
                    para el civ v está este:

                    pero es un juego aparte claro
                    civ V
                    me quedo con mi leal bts, nunca me falla. gracias por tu aporte de todas formas, Saintbalrog

                    Comment


                    • #11
                      Lo más parecido al Civ que puedes encontrar bajo un sistema Android es FreeCiv, ideal para jugar en una tablet (en un smartphone lo he intentado pero la pantalla no es suficientemente grande). Es como el Civ II, pero remozado, ocupa poco y ES GRATIS.

                      Búscalo en el arsenal de aplicaciones de Play Store.

                      Saludos.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        Cierto, además está también para navegador:
                        Rual en TodoCivilization

                        Comment

                        Working...
                        X