me anoto!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : Inscripciones para el XV Pitboss APT : MERCATOR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Filon.rus View PostSolicito inscripción"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Originally posted by Tortuga View PostLa persona con la que más palos me he dado en los pitboss me anima a que me apunte a uno.. me pregunto por qué
Tengo que pensarlo un poco
PD: Nada supera a eliminar a Koning en el turno 16¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostPero Thor, ahora te sacarás de encima Breda y tendrás mucho tiempo...
Originally posted by Dami View PostPD: Nada supera a eliminar a Koning en el turno 16. Y eso si que ya nada lo puede superar porque se cambió el reglamento para que no se pueda repetir
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostNo tendré tanto, ojalá, pero tengo más de una partida que no atiendo como se merece. Cuando termine Breda espero poder dedicarles el tiempo que necesitan
Sí, algo si lo supera. Tortuga eliminó a un líder en el turno 7. Y eso si que ya nada lo puede superar porque se cambió el reglamento para que no se pueda repetir
Ale, Ale! Anotate asi nos divertimos¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment