Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holaaa!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Holaaa!

    Hola amig@s!

    Que tal están tod@s? Hace tiempo que no entraba por aquí (años), probablemente desde que marche a Inglaterra (afortunadamente ya estoy de vuelta en el agradable tiempo español) y el otro día hablando con Wers que hacia tiempo que no le veía volvió a resucitar mi gusanillo de CIV jeje!

    Lo cierto es que imagino que a la mayoría de jugadores no les conoceré, pero quería presentarme de nuevo para que me tengan en cuenta en alguno de esos emocionantes pitboss que estén por empezar jeje. Supongo que no seré un jugador que de mucha chicha al juego dado mi estado de inactividad en el juego, mis limitados conocimientos del CIV comparado con alguno de vosotros y mi inexperiencia... Pero intentare hacerlo lo mejor posible si me invitan a alguna partida que este por comenzar jeje 😜

    Un saludo a tod@s!

  • #2
    Mormegil! Wers!!!! guelcom bak!

    Comment


    • #3
      Hola. Re-bienvenido.

      Acá tenés una comunidad de civ que seguramente no conoce y esta bastante activa:

      Comment


      • #4
        Hola Mormegil !!

        Empezaremos un nuevo pitboss hacia finales de mayo. Estáte atento al hilo de inscripciones, que abriré dentro de unos 15 dias
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Re-bienvenido!! Me alegro de verte de nuevo por aquí

          Si Mormegil se apunta a la nueva parti igual yo también teniendo en cuenta que Breda acabará para entonces y que en Clavus me aburro en mi iceberg
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #6
            Pues bienvenido o rebienvenido. Afortunado tú que dejaste las islas por weathers mejores.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              Rebienvenido

              Comment


              • #8
                Gracias a todos por la re-bienvenida ��

                Ayer actualice mi BTS a 3.19 y baje el mod de Manolo que se enlaza en el último progressive game. Imagino que para el siguiente pitboss habrá una nueva descarga pero bueno de momento todo listo. Esta tarde lo probaré y le daré un poco para recordar viejas sensaciones y retomar un poco la dinámica jeje �� que sino seré presa demasiado fácil ��

                Estaré pendiente de la nueva partida!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by X_MiTH_X View Post
                  Pues bienvenido o rebienvenido. Afortunado tú que dejaste las islas por weathers mejores.
                  no te quejes que al menos tienen un desempleo de un digito

                  Comment

                  Working...
                  X