Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ IV BTS y mods. andan en windows 8?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ IV BTS y mods. andan en windows 8?

    Eso, lo del asunto, alguna tuvo experiencia en el tema?
    JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

  • #2
    aca dicen que si..

    Installing Civ IV on Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 /10 / 11 NOTE: Vanilla and Warlords no longer run on these versions due to changes to security, however BTS runs well with 3.19 patch. - However this workaround may work - and this tip Background I have played Civ for nearly two decades now and...


    aunque nunca lo intente

    Comment


    • #3
      Mith esta con win8, podrías preguntarle...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        Gracias a ambos. Después les cuento experiencia. Si compro elijo esa notebook con win 8 porque es mas barata. De última... donwgrade.
        JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

        Comment


        • #5
          Cual vas a comprar? Justo ahora estoy mirando, me quede sin pc hace unos meses...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Mi primer criterio de elección es la portabilidad (y como no tengo hijos, ni gasto en mantenimiento de auto, peluquero, fumar, o p*tas estoy dispuesto a garpar algo mas por ultrabook). El criterio es menos de 1.5kg y pantalla de 1440x900 para arriba. No menos de 4gb, y ssd de ser posible. Hablamos de 13.3".
            Las que cumplen:

            Asus Zenbook ux31A En garbarino se consigue la versión con pantalla 1600x900, no es la que reseñan en todos lados con panel ips de 1920x1080p que igual me parece demasiado. Tiene un i5-4000hd. Punto mas flojo el touchpad, con ultimos drivers se se corrije. ssd de 256gb. 1.4kg Y la temperatura está muy controlada. Win8. El modelo del años anterior, ux31E, tiene algunos defectos con touchpad y teclado y pantalla mediocre pero se consiguen usadas en muy buen precio.

            Samsung Series 9, es mas liviana, mas delgada, mas linda?, bastante mas cara y solo 128gb sd. 1.1kg!. Touchpad muy parecido a la Air que es excelente. Junta un poco de calor. Teclado no tan cómodo dicen. Buena duración de bateria. Está en Fravega, win7.

            Mac Air. Pantalla de 1440x900 y el disco debería ser de 256gb para instalarle bootcamp con windows, y no está tan optimizado como con Os X. 1.3kg. Precio impagable salvo usada, que salen buenas oportunidades.

            Despues hay varias muy interesantes, con hdd y con ssd. Se les puede ampliar RAM y cambiar HDD x SSD, y en 1.5kg. Pero todas con resolución de 1366x768. Inaceptable. Samsung series 5 o Asus VX32D entre otras. Con 8gb de ram precios son prohibitivos. Banghoo, Exxo, etc ni cuenta.

            Estaba buscando usadas, pero las que tienen buen precio vuelan rápido, y no tengo cash. Por lo que estoy a punto de comprar la asus 31Xa en garbarino con 25% de descuento (20% del Nacion mas 5% empleado). Capaz le saque un seguro.
            JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

            Comment


            • #7
              Originally posted by flv999 View Post
              Mi primer criterio de elección es la portabilidad ...
              yo también estoy viendo de actualizar mi pobre portátil...pero no he entendido prácticamente la mitad de lo que has dicho

              civ4 va bien con ultrabooks de esos? estaba mirándome portátiles clásicos (dell)...
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Cualquier cosa moderna y de hace unos años corre civ 4.
                La ventaja de un ultrabook es la portabilidad entre 1.1 - 1.5 kg frente a 2.0 o 2.5 kg de una "normal". Supuestamente al tener procesadores bajo consumo pierden potencia bruta, pero la verdad no lo noto, deberías encodear o renderizar en 3d para notarlo. O tal vez cuando descomprimas se note. Pero en general se sienten mas rápido que cualquier pc por el disco de estado sólido, el inicio y las aplicaciones responden casi instantáneo.
                Last edited by flv999; February 23, 2013, 14:54.
                JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                Comment


                • #9
                  Para salir de casa me acostumbre al ipad, me sobra para las cosas que uso afuera (Mail, leer, navegar, etc) y cualquier otra cosa me parece gigante (pero no preparo clases en el trabajo ni puedo jugar al civ )

                  Para usar sólo en casa las ultrabooks no valen lo que se cobra, pagas más por menos procesador, video y capacidad de almacenamiento, es lógico, de algún lado hay que recortar para que entre todo y no caliente taaanto.

                  Pero mi presupuesto es más acotado, tengo auto, bebe, esposa y seguro
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #10
                    Encontre una buena oferta en mercadolibre y me compre una notebook, esta en camino
                    Samsung serie 5, 1600x900, 15,6 pulgadas, I7, Geforce 630gm y disco de 1tb... que sera cambiado por un ssd chico, para almacenamiento uso unos discos externos...
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #11
                      Suena interesante, las series 5 son livianas. Yo no había visto ninguna con esa resolución, sino la tenía en cuenta tb.

                      A disfrutarla.
                      JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                      Comment


                      • #12
                        Ya la tengo en casa, estoy instalando no es muy liviana que digamos, te paso el numero de serie:
                        NP550P5C-T01AR
                        Yo busque algo con buen procesador, resolucion y video, el disco no me importaba porque despues lo voy a cambiar por ssd y el de serie lo hago carry.

                        Ya te decidiste por alguna?
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          Anda, no he leído esto hasta ahora. Aún no he probado a volver a instalar el Civ4 en el portátil. Llevo solo un par de meses con win8. Ojo con los pequeños que necesitan algo de procesador y gráfica para el civ4. El mío es un dualcore y tira, pero se nota que le cuesta por culpa de la gráfica integrada.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • #14
                            Yo me compré la asus ux31a. Me gusta, salvo el windows 8, y el pad está un par de escalones debajo de una mac. Aún no puse el Civ, luego les cuento como tira. Antes tenía una nvdia 320 integrada... Ahora la Intel HD4000. Por lo que leí no andan muy lejos. Pero pierdo la memoria integrada.
                            JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                            Comment

                            Working...
                            X