Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ V Traiciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ V Traiciones

Buenas, pues ya me ha pasado un par de veces de estar en amistoso con alguien y que me denuncie, es decir, me traiciona. Sabéis causas sobre esto? OS ha pasado a vosotros?

La última fue que estaba atacando Askia, y tenia como vecino a los alemanes, y entre ellos se llevaban muy mal. Total, que a mitad de na conquista me denuncia. Cargo de nuevo la partida, le doy oro a cambio de declararle la guerra y acepta, no me denuncia hasta pasados 5 turnos más. También os han traicionado a vosotros?

La verdad es que no lo entiendo, yo soy micho más poderoso que Alemania y le doy bastantes recursos. Lo cierto es que me instale en su continente cerca de una maravilla natural y compre casillas, me lo advirtió y le dije que no se preocupara y no compre más.

Después de traicionarme me aparecen mensajes como que soy una amenaza belicosa, que codician tierras mías, y que tienen intereses en una ciudad estado aliada mía, todo esto de repente después de denunciarme. No les quiero perder ya que tiene sal y oro y me piden demasiado por ellos.

Desde los tiempos de Civ III, por muchas Civs que tengas en una partida, el juego es un combate entre el humano y la máquina, y dado que el humano, casi siempre suele ser mejor, la "envidiosa" máquina utilizará a tus "amigos" para traicionarte.

Es una cuestión de equilibrio, si te vuelves demasiado poderoso atraerás la ira de todas las civs, si te vuelves demasiado débil atraerás la ira de todas las civs de alrededor. Finalmente, lo mejor es volverse muy poderoso y patearles el culo a todos los que se te pongan por delante.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

+1
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Es lo malo del sistema de denuncias del Civ V. Te tiras un pedo y te denuncian Así que haz caso a kramsib, porque por mucho que le quieras dar vueltas, en un momento u otro, hagas lo que hagas, te van a denunciar y traicionar....
        Rual en TodoCivilization

Comment

La verdad que lo del sistema de denuncias esta muy mal realizado, vale que te denuncien, pero al menos que te digan el motivo. Y que yo recuerde en el Civ IV, no pasabas de amistoso a cauteloso de la noche a la mañana sin ningún motivo. De hecho me acuerdo en alguna partida de tener un estado vasallo de principio a fin. De todas maneras, os haré caso, si me vuelve a denunciar, le quito las ciudades con el oro y la sal

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
            Desde los tiempos de Civ III, por muchas Civs que tengas en una partida, el juego es un combate entre el humano y la máquina, y dado que el humano, casi siempre suele ser mejor, la "envidiosa" máquina utilizará a tus "amigos" para traicionarte.

Es una cuestión de equilibrio, si te vuelves demasiado poderoso atraerás la ira de todas las civs, si te vuelves demasiado débil atraerás la ira de todas las civs de alrededor. Finalmente, lo mejor es volverse muy poderoso y patearles el culo a todos los que se te pongan por delante.
            Supongo que hablarás por vos, que yo ni cerca....
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...