Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V me tira al escritorio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization V me tira al escritorio

    Buenas a todos, he usado el buscador y no he encontrado nada. No se si este es el sitio adecuando, pero espero que me podáis ayudar porque es desesperante mi problema.

    Resulta que tengo el CIV III, IV originales en CD y el CIV V comprado por steam. Pues nunca he tenido problemas con el CIV III y IV, pero con el V es ya desesperante, bueno os cuento.

    Tengo un portatil y una torre, con el portatil todavía no he jugado ya que estan reparandolo y la toerre tienes estas caracteristicas:


    Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

    RAM
    3.1 GB

    OS
    Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 1 (build 6001), 32-bit

    Video Card
    GeForce 8600 GS

    Paso los requerimientos mínimos.

    Pues resulta que inicio el juego y me pongo a jugar, en mapas grandes, al principio apenas me tira al escritorio, pero cuando ya llevo unos cuantos turnos (600-700) empieza a salirse mucho al escritorio y cuando llego a 800, me tira nada mas cargar la partida.

    Os sucede algo similar? tiene alguna solución?

    Gracias de antemano.

  • #2
    Bienvenido Halcon, si nadie te ha dado la bienvenida ya, espero te encuentres a gusto en esta "nuestra comunidad"

    Lo cierto de todo es que Civ V requiere mucha máquina, aunque yo pensaba que se iría optimizando con los chorrocientos parches que lleva a sus espaldas (una cosa buena de Steam es que te olvidas de estar pendiente de los parches de actualización). Si apenas pasas los requisitos mínimos olvídate de jugar en mapas grandes porque el juego se va a "petar" cada dos por tres. Los requisitos mínimos, son eso, mínimos. Los suficientes para jugar una partida decente en un mapa normal con un número de rivales normales y con las características visuales al mínimo o muy bajas.

    Puedes probar a cargar el juego bajo la modalidad de Direct X9 (que necesita menos recursos), con los gráficos al mínimo y desde luego mapas normales como más grandes.

    En cualquier caso, y en mi opinión personal, Civ V es una kk y bien gorda, un despropósito de escala épica. Desde luego el IV te puede seguir dando horas y horas de diversión ya que tienes a tu disposición un arsenal ingente de mods y escenarios.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Fíjate si será kk el Civ V que se distribuye por Steam, no por el multijugador (que es una ful de Estambul), sino que lo hacen para evitar el pirateo. En Civ IV tienes partidas multijugador para aburrirte y lo mejor de todo los pitbosses, y ya para rematar la jugada tienes los Progressive Games, que todavía se siguen haciendo para Civ IV (nunca empezaron a hacerse con el Civ V).
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Yo tengo ese pc, solo que con 1 GB mas y en win7 64. Su problema no es el civ V, que ya sería un buen problema por la cantidad de recursos que consume, aunque haya mejorado, sino que tira con windows vista 32 bits. Eso ya es un lastre muy grande para ese pc y si encima le metes exigencias con el civ v y mapa grande, pues pueden pasar esas cosas...
        Intenta ponerle el win7 64 bits, notarás un cambio muuuuuy grande...
        Rual en TodoCivilization

        Comment


        • #5
          Tenéis razón en que el culpable es el sistema operativo. He probado el juego en un portátil y me funciona bien. Veré si puedo cambiar a Win 7 64X.

          Comment

          Working...
          X