Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Desde que empecé a invocarlos, he enviado cuatro

    Pero, estando este hilo arriba, pienso que si no se pasan por aquí es porque no les interesa, y tampoco quiero que nadie se sienta presionado

    Comment


    • #47
      Originally posted by thordeim View Post
      Pero, estando este hilo arriba, pienso que si no se pasan por aquí es porque no les interesa, y tampoco quiero que nadie se sienta presionado
      o sea uqe los tres sujetos que me seguian hoy no los enviaste tu...

      Comment


      • #48
        Pues yo también lo lamento, pero este formato no me motiva mucho. Creo que si hemos estado jugando todo el año partidas estándar, para decidir quién es el maestro debería ser también con partidas estándar. Lo que hay ahora es como si el Masters ATP de tenis se jugara al ping pong
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #49
          El tenis y el ping pong son dos juegos totalmente distintos.

          A mí me parece bien la idea del Master como esta. Y me parece bien, también, que sea distinto a las partidas "tradicionales".

          Comment


          • #50
            Pues a la vista está el éxito que está teniendo este año

            Y fíjate que quien ha dicho lo del ping pong es alguien que ha ganado el anterior masters... A mí al menos me daría que pensar, no sé.
            Bueno no, que fue rusbem. Me colé Pero aún así me daría que pensar
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • #51
              Me apunto si me llega.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #52
                Gracias toWERS por responder

                CHINCHIN, te llega, te llega, te ha llegado, te llegó

                Estado actual de las inscripciones: (en negrita en la lista los ya inscritos formalmente)

                Puesto NickForum ….. SumaAPT

                3 astrologix ….. 153
                4 thordeim ..... 151 (podría inscribirse)
                5 Pali00 ….. 108 (podría inscribirse)
                6 Milarepa ….. 102
                8 Mariolo ….. 97
                11 rusbem ….. 91
                16 CHINCHIN ….. 73
                17 supermercado ….. 54
                19 HIMAN ….. 39
                20 Claux ….. 37
                21 Vicente_Pisha …. 27
                22 flv999 ….. 20
                23 Filon ….. 18
                24 Azhalon ….. 18
                25 palanx ….. 18
                26 Rual ….. 12
                27 Tortuga ….. 1

                En estos momentos tienen la palabra; Milarepa, supermercado y HIMAN.

                Comment


                • #53
                  Recibido mensaje de HIMAN en el que comunica que no se va a inscribir.

                  Gracias HIMAN por responder

                  Turno de palabra para: Milarepa, supermercado y Vicente_Pisha.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Pali00 View Post
                    El tenis y el ping pong son dos juegos totalmente distintos.

                    El Civ y el Masters también


                    (Te respondo ahora porque me desconecté después de enviar el post y luego se cayó Poly durante 2 días)
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by saintbalrog View Post
                      Pues a la vista está el éxito que está teniendo este año

                      Y fíjate que quien ha dicho lo del ping pong es alguien que ha ganado el anterior masters... A mí al menos me daría que pensar, no sé.
                      Bueno no, que fue rusbem. Me colé Pero aún así me daría que pensar



                      jeje ya me hubiera gustado ganar, pero Ru lo hizo mejor que yo y ganó con todo merecimiento

                      Sin duda, mi falta de experiencia en este juego tan diferente me jugó una mala pasada.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #56


                        Originally posted by thordeim View Post
                        Turno de palabra para: Milarepa, supermercado y Vicente_Pisha.

                        Comment


                        • #57
                          Propongo el siguiente cambio:

                          Elegir 7 civilizaciones distintas pero lo más parecidas posibles, y que los participantes elijan según la clasificación o por sorteo.

                          Por ejemplo:

                          Asoka, Espiritual/Organizado

                          Breno. Espiritual /Carismático

                          Hatshepsur: Espiritual/Creativo

                          Isabel: Espiritual/Comunicativa

                          Justiniano: Espiritual/Imperialista

                          Kankan Musa: Espiritual/Financiero

                          Saladino: Espiritual/Protector
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • #58
                            Me gusta lo que propone CHINCHIN, no se si será lo más equitativo pero me gusta

                            +1

                            Comment


                            • #59
                              A pesar de que es muy tentador poder jugar el Master estando el 21 de la clasificación, me temo que tengo que rechazar. No tengo tiempo de jugar más de una partida. El formato sí que me gusta porque es diferente y se puede aprender mucho, pero no me lo puedo permitir. Es una lástima porque a lo mejor no tengo otra oportunidad de jugarlo, pero no puedo.
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                              Comment


                              • #60
                                Gracias Vicente por responder

                                Turno de palabra para: Milarepa, supermercado y flv999.

                                Comment

                                Working...
                                X