Yo me apunto si juntáis otros 6. Por el compromiso de defender el título y tal, pero la verdad es que muchas ganas tampoco hay.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2012
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by flv999 View PostNunca lo he jugado, y no soy un habitué de las guerras modernas en el Civ. En general las esquivo. En algún momento me interesaría probar, para aprender un poco pero me parece que tal vez necesite reformas que hagan el Master mas atractivo no? Siendo que es un privilegio de los 7 de mejor puntaje en un anio, deberia ser algo que motive jugarlo.
Disculpen si esto no va acá.
La partida parecida que conviene a los que no tengan tantas ganas de guerra es la del Next War, en la que puedes jugar estilo IA, pero con todas las opciones.
Si no se apunta suficiente gente me puedo replantear mi participación, pero de momento aún hay bastantes candidatos en la lista
Comment
-
Pensándolo mejor, pongo la condición para hacer el Manhattan a que sólo 1 jugador tiene que tener la tecnología Laser. La razón es que dado que sólo hay 7 participantes, llegados a ese estado pueden quedar ya pocos en la contienda y la condición ser demasiado estricta, con lo que corremos el riesgo de que no haya nucleares nunca.
Comment
-
Personalmente el formato me gusta .. me gusta empezar en una epoca avanzada y darnos de palos directamente :P
El problema es que ahora mismo no tengo tiempo para empezar una partida como esta que requiere un monton de tiempo desde el inicio. Me apunte a Clavius porque cuando esa requiera tiempo las demas que llevo ya estaran casi terminando...
Comment
-
Candidatos potenciales y estado actual de las inscripciones:
Puesto NickForum ….. SumaAPT
1
2
3 astrologix ….. 153 (podría inscribirse)
4
5 Pali00 ….. 108
6 Milarepa ….. 102
7 Pedrocco ….. 99
8 Mariolo ….. 97
9
10 Estilpón ….. 95
11 rusbem ….. 91
12 koningtiger ….. 87
13 Megax ….. 86
14 Magno ….. 78
15 toWERS ….. 73
16 CHINCHIN ….. 73
17 supermercado ….. 54
18 citizen77 ….. 52
19 HIMAN ….. 39
20 Claux ….. 37
21 Vicente_Pisha …. 27
22 flv999 ….. 20
23 Filon ….. 18
24 Azhalon ….. 18
25 palanx ….. 18
26 Rual ….. 12
27 Tortuga ….. 1
Comment
-
A mí me gusta muchísimo la partida Next War, y si tengo que elegir me quedo con la mencionada que con el Master.
El Master también es apasionante y muy entretenida.
Ah, me parece qu Ru debería ser el primero en la lista no el 11°; es el bicampeón!!!Last edited by Pali00; January 19, 2013, 07:07.
Comment
-
El Masters es prioritario con relación al Next War, que es un pitboss de "consuelo" para los que quedan fuera de él. Está claro que si el Masters no se organiza, el Next War tampoco.
Como voy a ser probablemente eliminado de un pitboss regular, modifico mi intención y me apunto definitivamente al Masters
Pali, no lo dejaste muy claro: te apuntas al Masters o no?
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEl Masters es prioritario con relación al Next War, que es un pitboss de "consuelo" para los que quedan fuera de él. Está claro que si el Masters no se organiza, el Next War tampoco.
Como voy a ser probablemente eliminado de un pitboss regular, modifico mi intención y me apunto definitivamente al Masters
Pali, no lo dejaste muy claro: te apuntas al Masters o no?
En Next War, me gusta mucho la modalidad de diplomacia sin hablar, mucho el mod, la época y el inicio rápido.
Desde ya que si faltan jugadores juego el Master, es un gran partida.
Comment
-
Estado actual de las inscripciones:
Puesto NickForum ….. SumaAPT
1
2
3 astrologix ….. 153
4 thordeim ..... 151 (podría inscribirse)
5 Pali00 ….. 108
6 Milarepa ….. 102
7 Pedrocco ….. 99
8 Mariolo ….. 97
9
10 Estilpón ….. 95
11 rusbem ….. 91
12 koningtiger ….. 87
13 Megax ….. 86
14 Magno ….. 78
15 toWERS ….. 73
16 CHINCHIN ….. 73
17 supermercado ….. 54
18 citizen77 ….. 52
19 HIMAN ….. 39
20 Claux ….. 37
21 Vicente_Pisha …. 27
22 flv999 ….. 20
23 Filon ….. 18
24 Azhalon ….. 18
25 palanx ….. 18
26 Rual ….. 12
27 Tortuga ….. 1
Bueno, qué pasa? Anímense señores, que la partida tiene que empezarse antes de fin de mes
Comment
Comment