Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi civilizacion va cada vez a peor - Civ Iv

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi civilizacion va cada vez a peor - Civ Iv

Hola!

Acabo de descubrir este foro y parece que es de lo mejorcito de civ en español. El caso esque ultimamente me he vuelto a enganchar al civ iv (con warlords y con el bts) y tengo una partida cerca del año 2000 en la dificultad normal y duracion epica. El caso es que hasta hace unos turnos iba bastante bien, segundo en la partida y cada vez mas cerca del primero. Pero desde hace unos turnos he notado que cada turno que pasa, voy perdiendo puntos(en lugar de ganarlos), las mejoras y las unidades cada vez me cuestan mas producirlas y las ciudades cada vez tienen menos habitantes... Se que en un juego con tantas variables quizas estoy dando poca informacion, pero en realidad no se que mas deciros... Pues eso, a ver si me echais un cable para descubrir que me esta pasando y si hace falta que os de algun tipo mas de informacion pues preguntadme y os digo.

Muchas gracias!!

Hola ryuks,

¿Con qué civilización estás jugando y con qué principios?. Por empezar por algún lado

P.S: ¿conoces este foro?: http://todocivilization.com/index.ph...46350524694af5 , también te lo recomiendo

Comment

Bienvenido ryuks

En este foro encontrarás competiciones mono (Progressive Games) y multijugador (APT) con las que podrás aumentar tu nivel considerablemente

Pásatelo bien, tenemos muy buen ambiente
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A mí lo que me llama la atención es que las ciudades pierdan población. O tienes insalubridad que ante no tenías (por algunos edificios como fábricas, o por espías, o por perder recursos de salud, etc), o estás eliminando fuentes de alimento que antes si tenías (cambiando granjas a talleres, etc)
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Si subes el save puede que sepamos más
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
          X