Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito una mano de algún compañero forero!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito una mano de algún compañero forero!

    Salgo de vacaciones este viernes 28 de diciembre y estoy jugando en Casiopea.

    Agradeceré si algún compañero forero me puede dar una mano sustituyéndome hasta el 14 de enero aprox.

    Quién pueda y quiera hacerlo, que por favor me envíe un MP para arreglarlo.

    Gracias
    Super

  • #2
    yo ya estuve haciendo una suplencia en Casiopea pero ni me acuerdo de quien no cuando....

    pero estoy a las ordenes si no aparece alguien mas

    Comment


    • #3
      Muchas Gracias Magno.

      Lo voy a consultar a Astro y si no hay objeciones, te mando un MP con lo que necesites saber, clave, etc.

      Comment


      • #4
        Con la partida de vacaciones de Super se me complican algunos reemplazos (yo tampoco estoy en la primera quincena); contaba con él para que lo haga. Como había dicho esta es una fecha en donde tenemos vacaciones en este lado del mundo. De 1 al 15 de enero es la temporada más alta.

        Comment


        • #5
          Actualmente solo estoy en Orion y NW3, así que si quereis puedo sustituiros temporalmente.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #6
            Gracias Chinchin!

            Si no has hecho ninguna sustitución en Casiopea, lo arreglamos. Para evitar inconvenientes es preferible que la suplencia la haga alguien que no haya jugado en la partida.

            Estoy esperando noticias de Astro.

            Comment


            • #7
              Ya decía yo que me sonaba Casiopea, ahí jugué pero me eliminaron pronto. No se si al haber jugado se puede.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8
                Chinchin jugó muchos turnos en Casiopea, era titular, por lo que ha acumulado muchas informaciones de la partida. En cambio, Magno jugó sólo unos pocos turnos al principio.

                Prefiero que te sustituya Magno
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  CHINCHI. Yo te aviso por MP para que me reemplaces en alguna partida.

                  Muchas gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Pali00 View Post
                    CHINCHI. Yo te aviso por MP para que me reemplaces en alguna partida.

                    Muchas gracias.
                    No olvides preguntarme a mí primero
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Gracias Astro.

                      Hoy por la tarde le mando un MP a Magno con los datos de la partida.

                      Comment

                      Working...
                      X