Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usar el mapa del mod de Civ4 RFC en una partida normal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usar el mapa del mod de Civ4 RFC en una partida normal

    hola!
    Me gusta mucho el mod del Civ4 Rhyse and Fall of Civilization, que tiene un mapa de la Tierra mejorado (con respecto al otro mapa de la Tierra, que viene en un escenario del Civ4 base).

    Lo que me gustaría hacer es jugar en ese mapa una partida normal de civilization 4, con todas las civilizaciones empezando en el año 4000 ac, y sin los eventos particulares de la mod. Algo así como copiar y pegar el terreno base para poder jugarlo en el juego normal, y no en la mod.
    Habría que cambiar, digo yo, los pantanos, porque ese tipo de terreno no lo incluye el juego base, pero por lo demás se podrá hacer no?

    ¿Como podría hacer esto?

  • #2
    Por cierto, aprovecho para comentar otra duda que tengo:

    Desde que descargué el beyond the sword y actualicé el juego, las unidades militares, en vez de ser tres tíos, son uno solo, y a parte, los grandes personajes al usarse no desprenden "brillos" al usarlos, y los edificios y unidades 3d de la civilopedia ya no se pueden "girar" al verlos como antes. Esto es una tontería pero era por saber si se podía arreglar.
    Ah, y otra cosa, los trabajadores automatizados, en los recursos mineros construyen fuertes en vez de minas...
    Last edited by noelrules; December 2, 2012, 13:15.

    Comment


    • #3
      Un mapa que es casi identico al del RFC es el que se puede descargar de aquí, toma como base justamente el mapa de la tierra de ese mod: http://www.todocivilization.com/view...p?p=2148#p2148
      Para añadir las ubicaciones de inicio a las demás civs, pues sería cuestión que incies la partida con las civs que quieres y luego modifiques la salida incial que tienen.
      Y lo demás que dices de que te cambiaron un poco las animaciones, puedes cambiarlo en las opciones del juego.
      Lo de los trabajadores no sé porque será, pero es mejor que los uses tú a que los tengas en modo automático
      Megax is Wolf

      Comment


      • #4
        perfecto! ese mapa es justo lo que buscaba! muchas gracias

        Comment

        Working...
        X