Announcement

Collapse
No announcement yet.

Goodbye APT Championship

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Goodbye APT Championship

Hola a todos los foreros que me conocen... y adios

Mi vida está en una etapa en la que tengo que tomar decisiones importantes, y abandonar las partidas del APT es una de ellas. Necesito dedicarle tiempo a otras actividades vitales y actualmente estoy tan absorto en las partidas del campeonato que lo mejor es dejarlo de raiz. Seguiré jugando las partidas por muy poco, por lo que espero conseguirles sustituto muy pronto, porque si no las civs que llevo, pronto dejaran de serlo Quizás termine la Épica, por un error garrafal que cometí y por ende si otro la toma va a encontrar una civ inutil, y Next War porque ya le faltan pocos turnos.
    Cada uno tiene sus prioridades, y en este momento, siento que el campeonato APT (con todo la excelente que es) no es una de ellas para mí.
    Gracias Astro por permitirme participar. Le puse todo mi empeño mientras fui parte de Él.
    Gracias compañeros jugadores por permitirme compartir tiempo con ustedes.
    Por supuesto no voy a abandonar el foro, ni el planeta pero obviamente tampoco le dedicaré el mismo tiempo de antes.

Saludos,

Citizen77

POSDATA: Para los que lo piensen, lo que ha pasado en Épica recientemente no ha tenido nada que ver... bueno, sí, un poquito
    Spoiler:
    Me ha hecho darme cuenta que tengo que dedicarle más tiempo a mi esposa para que no siga siendo una &%&$%&$%&$ ni una %$&$$%&&$ y a mi hija pequeña, para tratar que no llegue a ser una %&$%&$% ni una $%&$%&$
    A propósito, los dos o tres últimos mensajes de Qing en Épica los escribió mi mujer, creo recordar que les habïa mencionado que ella leía todos estos hilos
    Last edited by citizen77; December 1, 2012, 07:03.

todoa su justa medida. Adiccion es algo que no te permite disfrutar de otras actividades.... Debes recuperar el equilibrio y poder disfrutar de tu Sra, de tu hija y en la medida que puedas del APT!...

Comment

Citi, me permite agregar su "tengo que dedicarle más tiempo a mi esposa para que no siga siendo una &%&$%&$%&$ ni una %$&$$%&&$ y a mi hija pequeña, para tratar que no llegue a ser una %&$%&$% ni una $%&$%&$"

a mi coleccion de frases de jugadores referentes a sus esposas/parejas/novias?

"¿Qué es eso que juegas, que parece que estas todo el rato con el mapa de España como el hombre del tiempo?"
      "¿todavía no te cansas de ese juego?."
      “vos otra vez con esa civilización de mierda…”
      "¿no te cansás de hacer casitas?"
      "Ya estás con el puto viejo de los cojones"
      "Ya estás matando chinos?"
      "Ese juego es un embole, pasan dos horas y esta todo igual...
      “quiero el mail de todos esos de la civilización!!!”.
      “te juro que te voy a cortar la luz (electricidad)”.
      "ya está el niño jugando a su jueguito"
      "salimos a tal hora...tienes que mandar algun turnito?"
      "hasta mañana" tiene un sentido oculto, significa, "o vienes ya o te corto los..."

Comment

Está claro que lo primero es lo primero y que la familia, trabajo, etc, siempre lo han de ser, pero te pido recapacites y no nos abandones del todo, juega una o dos partidas y listo, no hace falta jugar todas y ni agobiarse.

En cuanto a Epica, no sé cual es el fallo garrafal que has hecho, pero no creo que sea para tanto, aunque si que reconozco que el roleo se nos ha ido un poco de las manos. Lo siento por la parte que me toque.
        Last edited by thordeim; December 1, 2012, 08:07.

Comment

Reconozco alguna frase de mi mujer ahí

Todo bien Citi manejalo como mejor te parezca

En Épica vas bárbaro, sos el primero...

Comment

Unas vacaciones y a arrancar
            Siempre hay lugar para un buen tipo...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Bueno, citizen, haz lo que creas más conveniente. A veces es bueno cortar por lo sano y cambiar de aires, sobre todo si la vida familiar está en juego

Yo ahora estoy feliz jugando solo en 3 partidas. Por las necesidades del torneo llegué a estar en 9 a la vez, lo que es una auténtica barbaridad. Casi no tenía tiempo para otra cosa. Y me estaba afectando a mi equilibrio. Pero con 3 voy de vicio, es casi como si ya no juego, porque llego a encontrar un hueco para cada una de ellas. Por lo tanto, me mantendré en esta medida e incluso una menos.

Desde que me encontré con el ajedrez, a eso de los 10 años de edad, creo que el juego ha sido para mi una componente importante en mi vida. Es una especie de evasión de la realidad cotidiana que en mi, en todo caso, es un factor de equilibrio personal. Creo que hay personas que necesitan el juego como una componente de su personalidad. Yo debo ser una de esas Reconozco que por momentos me pasé un poco de dósis Pero finalmente ello no ha tenido repercusiones graves en mi vida y he cumplido con todas mis obligaciones. Durante siete años renuncié por razones personales a practicamente todo tipo de juegos, pero hace como 20 años me encontré con Civilización, un juego que me convenía a la perfección Y el resto de la historia ya la conoceis
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Algo triste Citizen, espero tomes la mejor decición y las cosas mejoren pronto
                Y por cierto, por todociv preguntan por ti por el pbem que jugabas, espero te des una vuelta por ahí también.
                Megax is Wolf

Comment

Una pena perder un gran jugador. Como dicen por ahí, que encuentres el equilibrio, y te volvamos a ver, aunque sea en alguna de las partidas..
                  JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

Es una lástima perder un compañero del juego como tu, pero cada uno ha de encontrar lo que le es valido en cada momento. Esperemos que solo sea un parentesis y quieras volver con más ganas dentro de un tiempo. Un saludo y me alegro que continues por aquí.
                    Por lo que entiendo EPICA no la dejas asi que todavia vas a dar mucha guerra

Comment

Como ya te han comentado los compañeros, ante todo está la familia y la salud...
                      Te seguiremos leyendo. Mucha suerte

Comment

Citi, sé cómo te sientes, es jodido estar currándose una partida para que de pronto se alíen todos en tu contra y encima se ensañen en el foros. Yo pasé por ello en Lepanto. Supongo que es el precio del poder, cuando saben que eres bueno van a ir a por ti en alguna partida, es inevitable. Deberías sentirte honrado por ello y saber que, jugando así, en otras partidas te irá mejor.

Por otra parte, coincido con las opiniones de que estamos llevando el roleo demasiado lejos. Insultar a la familia de un jugador me parece completamente intolerable. Este ambiente agresivo que impera últimamente no es nada sano y no creo que contribuya a atraer nuevos jugadores al ATP ni a mantener a los que ya están. La comisión reglamentaria debe velar para proteger el honor de los jugadores. Por el momento me niego a seguir roleando hasta que no hagan su trabajo y tomen medidas para atajar esta situación lamentable. Y veremos si no decido abandonarlo también, que uno viene aquí a divertirse, no a aguantar mamonadas.

Ahora bien, dales tiempo, no dejes este gran torneo todavía. Haz caso a ostralogix, juega solo 2 o 3 partidas a la vez, es lo más sano. Tómate unas vacaciones, viaja si puedes, desconecta un poco y vuelve sin ningún problema. Desde ya te digo que te olvides de eso de que nadie se fía por publicar un mensaje, solo lo dicen para acojonarte Cualquiera puede cometer un error. Al final cada cual se alía con quien más le conviene en cada partida y punto
                        Last edited by toWERS; December 3, 2012, 08:24.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Ultimamente estoy muy ocupado y el APT no es mi prioridad.

El intercambio que acabo de leer en el muro de Epica es digno de una pandilla de verduleros(as)
                          Siento mucha vergüenza ajena por ello y me pongo preguntas sobre la clase de personas con las que estoy compartiendo este juego.
                          El reglamento prohibe expresamente faltar al respeto en el rol y esto se ha sobrepasado con creces. Por lo tanto, ruego a la Comisión Reglamentaria que examine en detalle esos posts y me pase una lista de nombres de personas a las que haya que sancionar. No voy a hacer yo este trabajo por falta de tiempo.
                          Si no obtengo esta lista en breve plazo, me reservaré el derecho de tomar medidas drásticas y expeditivas, expulsando de la partida y/o del torneo a quien crea conveniente.
                          E incluso anulando esa partida.

Así que cuento con un trabajo real y eficaz de la CR.

@toWERS: agradezco tu post, que me ha alertado para ir a leer el muro (solo por encima). Lo que me ha gustado menos es lo de "ostralogix", que no entiendo de qué va. Te has tomado una libertad que estaba de más, dada la seriedad de tu post, y espero que no se repita, o que haya sido un error de teclado no intencional. Gracias.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo también lo he dicho y hasta pedí que se baje el tono en Épica. Creo que se cruzó un límite; sin embargo no sé si efectivamente el problema de Citi pasa por ahí; además nadie se ha aliado contra él como sugiere erróneamente Towers, me parece que es otra cosa.
                            Last edited by Pali00; December 3, 2012, 10:21.

Comment

Yo no juego esta partida ni he leído nada de vuestro muro hasta ahora que, al igual que Astro, me metí a leerlo alertado por el quilombo que estáis montando por aquí Nio siquiera sé quiénes son los implicados, apenas sé que Qing es City porque lo ha dicho pero los demás ni idea. sí que he hablado según la impresión que tuve al leerlo y teniendo en cuenta que es lo que estoy viendo últimamente, que hay mucha más agresividad en general en los roleos en todas las pertidas. Pero bueno, Pali, ya que tú lo sabes todo que ocurrió, ¿por qué no nos lo explicas mejor?

Originally posted by astrologix View Post
                              @toWERS: agradezco tu post, que me ha alertado para ir a leer el muro (solo por encima). Lo que me ha gustado menos es lo de "ostralogix", que no entiendo de qué va. Te has tomado una libertad que estaba de más, dada la seriedad de tu post, y espero que no se repita, o que haya sido un error de teclado no intencional. Gracias.

Disculpas si te ofendió, para nada mi intención. A veces se me va el teclado al iscrebir rápido
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                              X