Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXIX Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XXXIX Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

    TERCERA RONDA

    ÉPOCA CONTEMPORANEA

    AÑO FIN: 1.910 d.C. (AD en inglés). (Turno 330).

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 8 de diciembre a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo: 39-Kramsib-1910dc.CivBeyondSwordSave

    - Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo: 39-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)


    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.


    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la tercera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.910 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  • #2
    * Matrícula del Jugador: 91
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Dami
    * Puntuación:6162/ 75367
    * Tipo de Victoria: Conquista
    * Turno/Año de consecución: 314/1888

    Sigo de mudanza, suerte que lo jugue todo junto... ataque ataque y mas ataque





    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0016.JPG
Views:	1
Size:	215.5 KB
ID:	9094258
    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0017.JPG
Views:	1
Size:	325.6 KB
ID:	9094259

    39- Dami_1888 d. C._3.zip
    39- Dami 1888 d. C..CivBeyondSwordSave
    39- Dami 1886 d. C..CivBeyondSwordSave
    Attached Files
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      * Matrícula del Jugador: 0094
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
      * Puntuación: 94.254 (5.918)
      * Tipo de Victoria: Dominación
      * Turno / Año de consecución: 286 / 1.832 d.C.

      Población: 2.991
      Territorio: 1.222
      Tecnología: 1.173
      Maravillas: 532



      Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0012.JPG
Views:	1
Size:	272.3 KB
ID:	9094273

      Al igual que Dami, poco que contar: guerra y más guerra. Por encima, como la segunda ronda me la pasé de largo, no sé ni qué conquistas incluyó esta tercera.

      En general, me divertí mucho con el Fantasy Realm este
      Attached Files
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #4
        Bueno, increíble, tengo casi terminad la partida, jugada muy rápido en los parones de los APT, pero tengo el save en la PC, y se me cagó, ahora solo estoy con la notebook; una vez que llego al final espero tener el archivo para antes del sábado

        Comment


        • #5
          Sino, aún tendrías hasta el fin del PG (dos semanas más) para entregar; aunque en ese caso no te contaría para la disputa de la tercera ronda, sólo del PG...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #6
            Tengo para 10 días sin PC, por los menos, me tengo que comprar otra porque a la actual se le quemó la placa base

            Comment


            • #7
              * Matrícula del Jugador: 60
              * NOMBRE DEL JUGADOR: x_MiTH_x
              * Puntuación:5656/ 101913
              * Tipo de Victoria: Dominación
              * Turno/Año de consecución: 1818

              Leches y más leches por todos los lados. La verdad es que se me complico más de lo que pensaba. Al final corrí para terminar lo antes posible, aunque estaba intentando terminarlo antes de 1800 no pudo ser.

              Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0007.JPG
Views:	1
Size:	369.7 KB
ID:	9094281

              Attached Files
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #8
                Originally posted by Pali00 View Post
                Tengo para 10 días sin PC, por los menos, me tengo que comprar otra porque a la actual se le quemó la placa base
                Estams en la misma
                pero ahora estoy cerca de Chile, voy a esperar un viajecito para traer algo

                editado: joder, cuantos puntos suma terminar antes!
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #9
                  Se nota mucho. Yo de hecho hay veces que prefiero avasallar rápido y no conquistar población porque no merece la pena.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    * Matrícula del Jugador: 0114
                    * NOMBRE DEL JUGADOR: Rual
                    * Puntuación: 4311
                    - Población: 2046
                    - Territorio: 765
                    - Tecnología: 1065
                    - Maravillas: 435
                    * Tipo de Victoria: N/A
                    * Turno/Año de consecución: N/A

                    Pues yo no he conseguido terminar en esta ronda. La idea era dejarla lista para una victoria cultural, pero no ha podido ser. Quería estar un rato en paz hasta llegada de fusileros y granaderos, pero mis vecinos no se conteron con eso, a pesar de sus recientes derrotas y pérdidas de territorio. Cartago fue la primera en declararme la guerra, pero para su desgracia ya sacaba los primeros granaderos. A pesar de arrebatarme la ciudad santa del cristianismo, al norte de mi capital, le quité rápidamente dos ciudades, lo que hizo dividir sus tropas. Esto me permitió triturar las tropas y recuperar la ciudad santa del cristianismo. Una vez hecho esto, un movimiento en tenaza de mi ejército a través de su territorio hacia su capital, Cartago, hizo replantearse las cosas, pidiendo ayuda al ejército chino, que me declaró la guerra también. Pero las incursiones chinas fueron pocas antes de ser obligadas a aceptar la paz por el palacio apostólico.
                    Con mis fuerzas asediando Cartago, Anibal decide capitular. Uno menos.

                    Poco después, teniendo ya fusileros, centro mis mirar en otro vecino cercano, Tokugawa y aprovechando la petición de ayuda de los coreanos, le declaramos la guerra. Conseguimos victorias fáciles ante los débiles ejércitos japoneses y unimos el imperio por el norte y por el sur. Pronto los japoneses pasan a formar parte también del imperio inca, capitulando.

                    El ansia imperialista chino marcaría ahora el devenir del mundo. Al declarar la guerra a los coreanos, éstos al poco pidieron ayuda a los americanos. Después de unos turnos, voluntariamente los coreanos se volvieron vasallos de los americanos, que era la gran potencia militar (de qué me suena ). Esto fue un gran inconveniente para mis intereses.
                    Después me pidieron ayuda contra los chinos y me uní a la fiesta, para ver si me podía volver a mi bando a los chinos. Rápidamente me hice con unas cuantas ciudades chinas, pero no conseguí el objetivo de que capitularan, que sí lo hicieron ante los americanos

                    El mundo quedó dividido en dos bandos. El mío, con cartagineses y japoneses como vasallos, y el americano, con coreanos y chinos como vasallos. Huele a guerra mundial y el otro bando tiene mas potencia militar. Saqué rápido la infantería y a modernizar mis tropas y a sacar edificios culturales. Pero no tardaron mucho los americanos en declararme la guerra.
                    Una pila de 50 unidades empezaron a arrasar con mi ejército, a pesar de que contaban solo con fusileros, granaderos, trabuquetes y catapultas. De momento las cosas no me van muy bien, aunque las ciudades perdidas no son muy importantes, solo he ganado 2 y he perdido 4, y solo 1 de las que he ganado ha sido un golpe importante. Todas mis ciudades están haciendo unidades militares para parar la maquinaria bélica americana.

                    A ver si en la próxima ronda puedo ganar por cultura... :desire:
                    Attached Files
                    Rual en TodoCivilization

                    Comment


                    • #11
                      Matrícula del Jugador: 0122
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: Amon Ra
                      * Puntuación: 2000 raspados
                      * Tipo de Victoria: N/A
                      * Turno/Año de consecución: N/A

                      39-Amon Ra-1910 d. C..CivBeyondSwordSave

                      Me he quedado más atras del culo, como se diria.

                      Empeze la etapa resolviendo mi guerra contra China, le conquiste una ciudad, pero el me contraataco con chukonus y recuperó, para luego ponerme contra las cuerdas en una ciudad propia. Aguante de forma titanica y perdi casi todo mi ejercito defendiendola, para posiblemente perderla en el turno siguiente. Logré que Isabel se uniera a mi guerra y entonces logré firmarle la paz por una chucheria, salvandome de la humillación y manteniendo mi ciudad bajo control. Japón fue destruido.

                      En unos años volví a atacar a China. Por orden del Apostolico, todos le declararon la guerra a China un tiempo mas tarde. En pocos turnos firmamos la paz porque se convirtio en vasallo de Isabel. Despues Washington me ofrecio un pacto de protección mutua, que se rompió cuando por nueva orden papal, se declaró guerra total contra el hereje Cartaginés Anibal. Corea le conquistó una ciudad de escasa importancia mientras mi ejercito descendio y tomó otra ciudad cartaginesa de más valor. Mientra mis principales cuarteles escupian mosqueteros y catapultas sin parar, creando rapidamente una gran hueste para asediar otras ciudades importantes de Cartago antes de que se fortalecieran o otro las conquistará antes. Y así pasó una etapa muy lenta y sin apenas progresos por mi parte.

                      La parte buena es que he salvado el cuello, Washington es mi aliado incondicional, Isabel no me ataca de momento, y mi economia y desarrollo tecnologico se han acelerado muchisimo. Intento lograr una victoria cultural en la cuarta ronda, aunque lo veo dificil.
                      Last edited by Amon Ra; December 9, 2012, 05:58.
                      Phoebus en Todocivilization

                      Comment


                      • #12
                        Aviso a los progressiveros que hay abierto un hilo de inscripciones para un nuevo pitboss APT:


                        No se pierdan esta nueva aventura multiplayer!
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          * Matrícula del Jugador: 0110
                          * NOMBRE DEL JUGADOR: Megax
                          * Puntuación: 3452
                          - Población: 1548
                          - Territorio: 670
                          - Tecnología: 928
                          - Maravillas: 306
                          * Tipo de Victoria: N/A
                          * Turno/Año de consecución: N/A

                          En resumen, avasallados Wang Kong y Tokugawa. Conquistando con facilidad a Washington y después de avasallarlo a por Mao y Aníbal. Con el mining de mi lado, esto va a ser muy fácil para la cuarta ronda.
                          Me demoré mucho para conquistar por un enfrentamiento con Tokugawa que me retrasó más de lo previsto, tenía un gran ejército no muy obsoleto en esos tiempos de la era medieval - renacimiento.

                          39-Megax-1910dc.CivBeyondSwordSave

                          Click image for larger version

Name:	39 Profressive - Tercera Ronda.JPG
Views:	1
Size:	140.9 KB
ID:	9094304
                          Megax is Wolf

                          Comment


                          • #14
                            Ronda cerrada, se procede a la revisión de saves.

                            En breve, los resultados
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • #15
                              CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 3

                              Ronda 3
                              Pos.Matr.JugadorPuntos
                              10060X_MITH_X101913
                              20094PERSEO_FIC94254
                              30091LORD DAMI75367
                              40114RUAL4311
                              50110MEGAX3452
                              60122AMON RA2156

                              ¡¡DECLARAMOS A X_MITH_X GANADOR DE LA RONDA CONTEMPORÁNEA!!

                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X