Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas, me presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dami View Post
    Bienvenido!
    Que mania la de ponerse nombres diferentes en cada foro... me voy poniendo viejo y la memoria falla
    Originally posted by Pali00 View Post
    Sí, sí… coincido. Unifiquen nombres che!!!
    Puede que el nombre "Phoebus" ya estuviese pillado

Es que saltáis a la yugular sin dejar explicarse

Comment

bienvenido amon ra, que sepas que en este foro solo te puedes fiar de mi y de pocos mas....los demas solo quieren tus ciudades
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Mentira. Yo no juego
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No discutan por el nick. "Phoebus" ya estaba cogido aquí cuando me registré. Si es una cuenta inactiva pues podrian borrarla y darme el nick a mí.
          Phoebus en Todocivilization

Comment

disculpas nada, te despellejaremos ni bien te encontremos en un APT

Comment

No es bueno meter tanto miedo a los nuevos, a ver si le va a pasar como a mí. En mi primer APT estaba tan asustado que salí con la escopeta cargada y matando a todo lo que se movía...y la verdad, no me fue tan mal
              Last edited by thordeim; November 2, 2012, 19:55.

Comment

Alguno debería descargar la escopeta antes de jugar al civ

Para que haya buen rollo, digo
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Por cierto, bienvenido Amón Ra
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by Amon Ra View Post
                    No discutan por el nick. "Phoebus" ya estaba cogido aquí cuando me registré. Si es una cuenta inactiva pues podrian borrarla y darme el nick a mí.
                    Es por molestar nomás, si queres cambiar el Nick mándale un MP a astro...
                    ojo con el Pato loco, ataca con Rodas de trabajadores en el turno 12
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Magno View Post
                      disculpas nada, te despellejaremos ni bien te encontremos en un APT
                      Solo te digo una cosa:
                      youtube.com/watch?v=yoMoSn2okUI

Comment

Originally posted by Dami View Post
                        Es por molestar nomás, si queres cambiar el Nick mándale un MP a astro...
                        ojo con el Pato loco, ataca con Rodas de trabajadores en el turno 12
                        me he pensado en atacar con el colono inicial

Comment

¿Y qué harás? ¿convertir mis granjas en villas?¿dibujar cosas con carreteras alrededor de mi capital?

Comment

Phoebus, supongo que lo sabes, el pato está de coña, ladra mucho e intenta morder y todo, pero no es mortífero . Hay otros mucho más peligrosos que permanecen callados y son mucho más letales .
                            Bueno, la verdad es que dentro del juego casi todos somos unos cabrones, el pato también

Una cosa que te puede pillar por sorpresa cuando participes en el Torneo es el roleo. En las partidas te encontrarás siempre líderes que te hablarán con cordialidad y cortesía, unas veces serán sinceros y otras no tanto, pero de cada uno es el trabajo de averiguar sus verdaderas intenciones

Comment

Estaba siguiendole el juego, a ver si me sorprendia con su respuesta ^^. Yo se que en juegos de estrategia solo te puedes fiar de una persona, y que el roleo es lo que le da vidilla.

Mejor ser cabron en el juego y bueno en la vida real, que al reves. Digo yo.

Comment

Working...
                              X