Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buenas, me presento
Collapse
X
-
-
Originally posted by Amon Ra View PostNo discutan por el nick. "Phoebus" ya estaba cogido aquí cuando me registré. Si es una cuenta inactiva pues podrian borrarla y darme el nick a mí.
ojo con el Pato loco, ataca con Rodas de trabajadores en el turno 12¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Phoebus, supongo que lo sabes, el pato está de coña, ladra mucho e intenta morder y todo, pero no es mortífero . Hay otros mucho más peligrosos que permanecen callados y son mucho más letales .
Bueno, la verdad es que dentro del juego casi todos somos unos cabrones, el pato también
Una cosa que te puede pillar por sorpresa cuando participes en el Torneo es el roleo. En las partidas te encontrarás siempre líderes que te hablarán con cordialidad y cortesía, unas veces serán sinceros y otras no tanto, pero de cada uno es el trabajo de averiguar sus verdaderas intenciones
Comment
-
Estaba siguiendole el juego, a ver si me sorprendia con su respuesta ^^. Yo se que en juegos de estrategia solo te puedes fiar de una persona, y que el roleo es lo que le da vidilla.
Mejor ser cabron en el juego y bueno en la vida real, que al reves. Digo yo.Phoebus en Todocivilization
Comment
Comment