Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 AÑOS DE PROGRESSIVE GAMES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 10 AÑOS DE PROGRESSIVE GAMES

Hola a todos,

No se si se han dado cuenta, pero el próximo 7 de Diciembre se cumplirá una década completa que se vienen organizando y jugando los Progressive Games y quería reunir a las mentes pensantes de este foro para ver si se puede hacer algo para darle una celebración especial.

¿Qué me dicen? ¿se les ocurre alguna idea?.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

¡¡10 añacos!! con la de post sobre como puntuar, clasificar y demás...qué tiempos

¿una edición especial?
    Israel = apartheid

Comment

que cacho! que viejos estamos!

Comment

Un progressive de Civ2.

Comment

Felicidades a los Progressives!!

Recuerdo que participé en las primeras ediciones de Civ4, cuando acababa de salir el juego. Todos veníamos del civ3 y nos sirvió, al menos a mí, para empezar a pillarle el gusto al civ4 y aprender mucho
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Desde que heredé de ti la gloriosa civilización persa en La Roca que no has vuelvo a jugar un pitboss, ponte las pilas y prueba el campeonato APT.

A mi nos progressives no me han acabado de enganchar, demasiado warmorguers para mi gusto.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

10 Años!!!
              me interesa la idea el progressive de civ 2, hace más de una década que no lo toco
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

De momento y mientras decidimos algo, ¿qué tal si posteamos nuestras mejores experiencias durante estos 10 años de PG's?. Diganme ¿alguna partida memorable? ¿alguna victoria por los pelos? ¿algún "epic fail" cívico?, ...
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

ooohh. que cantidad de sesos esparcidos por tantas partidas...

Comment

Me alegro de haber contribuido a la existencia de los PG

Ahora no tengo recuerdos especiales, pero si qué aprendí mucho jugando y viendo cómo otros lo hacían. Al final sólo gane uno

Con los APT ahora no me queda ya tiempo para Progressives. A ver qué cuentan los responsables actuales....
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo aportaré algo en unos días. Me pilláis recien vuelto de vacaciones y currando. A ver si encuentro tiempo el fin de semana que viene o a finales de esta semana.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo recuerdo haber organizado uno o dos. De mi juego lo único más o menos bueno eran los comentarios....
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y cuántos han pasado desde los Succession Games?

PD: Hola a todos
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

FUERA!!!

FUERAA!!!

DrNick, GD, Kramsib y ahora CP en la misma thread! si parece el año 2005 o por ahi...

Comment

Y Magno the Troll.....o
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X