Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida comentada.

    ¡Buenas tardes!

    Tengo una pregunta en relacion al tema de las partidas comentadas, ¿alguna vez alguien termino una partida comentada?

    Llevo leyendo post varios dias y no encontre ninguna q llegase hasta el final.

  • #2
    suelen aburrirse antes si...

    Comment


    • #3
      Pues es una pena porque comienzan con muchas ganas y poco a poco van perdiendo fuelle.
      Salen muy buenos consejos de esas partidas.

      Comment


      • #4
        sip.. sus parejas le dicen lo mismo... solo que duran aun menos

        Comment


        • #5

          Comment


          • #6
            Originally posted by Magno View Post
            sip.. sus parejas le dicen lo mismo... solo que duran aun menos

            Comment


            • #7
              La mecánica habitualmente utilizada para las partidas comentadas hace casi imposible su finalización. Se discute y explica mucho y en profundidad los primeros turnos y luego con muchas más unidades, ciudades y trabajadores se va haciendo imposible esa misma forma de contar lo que pasa. Yo hice una parida comentada en Todociv, y la terminé, la conté en detalle pero en “capítulos”, no turno a turno.

              Comment


              • #8
                La verdad es que tienes razón Pali, en Todociv si que ha visto partidas comentadas que han llegado hasta el final, la que tú comentaste en Emperador, alguna de Tortuga, seguro que alguna más que no recuerdo, incluso yo intente seguir con una, solo que por el nivel de la partida no conseguí llevarla adelante...

                Realmente requiere mucho tiempo comentar una partida de principio a fin, porque como dices, a medida que el imperio crece se multiplican las acciones a comentar y explicar todo eso con detalle requiere de bastante tiempo.

                Comment


                • #9
                  deberiamos hacer nuevamente una partida comunitaria como la que intente hace un tiempo...


                  algun server disponible?

                  Comment


                  • #10
                    ¿Partida comunitaria?

                    Comment


                    • #11
                      una partida de un humano vs varias AI. y todos accedemos y vemos como la llevamos.

                      Comment


                      • #12
                        Me parece una propuesta interesante.

                        Originally posted by Magno View Post
                        algun server disponible?
                        En vez de alojar la partida en un server, se podría ir posteando el save en el foro cada ciertos turnos. Obviamente no es lo mismo que tener acceso a cada turno de la partida, pero limitando a pocos turnos la entrada de cada participante se podría obtener un resultado similar...

                        Magno, si el "proyecto" sigue adelante cuenta con mi participación. ¿Abrimos un nuevo post para reclutar interesados?

                        Comment


                        • #13
                          eso que dices de partir de un sav son los Progressives Game.

                          Comment

                          Working...
                          X